Khloé Kardashian reveló cómo evitar mostrar de más sin querer

Si hay alguien que utiliza outfits, es Khloé y ella reveló algunos de sus secretos para no tener que pasar un papelón en público.

Khloé Kardashian reveló cómo evitar mostrar de más sin querer

October 14th, 2016

Muchas de nosotras nos preguntamos cómo hacen las celebridades para usar los vestidos tan pequeños que sueles lucir. No entendemos cómo hacen para que 1) no se mueva los escotes 2) no se muestren de más al usar cosas tan transparentes y 3) ¿qué ropa interior utilizan?

Khloé Kardashian reveló cómo evitar mostrar de más sin querer - Imagen 1

Ellas siempre se ven fabulosas, pero no todo es trabajo duro de ellas, sino que todo el equipo de estilistas que hay detrás de ellas las ayudan a lograrlo. Pero Khloé Kardashian se apiado de nosotras las simples mortales que no tenemos ese equipo, y reveló sus secretos para poder usar cualquier tipo de vestimenta y no tener miedo a mostrar de más.

Khloé Kardashian reveló cómo evitar mostrar de más sin querer - Imagen 2

En su app y página web, Khloé contó quién fue la que le dio estos tips: “Mi estilista Monica [Rose] es la mejor sin dudas. Yo vivo por sus tips a la hora de usar outfis arriesgados, ya sea una blusa con escote profundo, o un vestido apretado al cuerpo. ¡Nadie quiere que se descubra un pezón en la alfombra roja cariño!”

VER MÁS: El nutricionista de Khloe Kardashian revela 8 alimentos que no pueden faltar en tu cocina.

Pero estos tips también sirven para nuestra vida diaria, para esos días en los que quieres lucir un poco más sexy y ponerte una blusa con escote o algo más transparente:

Vestido de media copa: Utiliza pétalos de silicona

Khloé Kardashian reveló cómo evitar mostrar de más sin querer - Imagen 3

Si el vestido que usas ya tiene las copas creadas, y no puedes utilizar un sostén normal debajo de él, Khloé recomienda usar pétalos de silicona. “No podía ponerme un strapless bra debajo de este vestido pero no quería que mis pezones se vieran si hacía frío. Se que ustedes mujeres entienden mi problema. La solución para este vestido fue utilizar pétalos de silicona. Están  hechos de una tela muy fina y son suficientemente grandes para tapar el pezón pero no notarás cuando alguien los usa.”

Vestido transparente: Utiliza Spanx

Khloé Kardashian reveló cómo evitar mostrar de más sin querer - Imagen 4

Ella y Kim han admitido varias veces que aman utilizar la ropa interior que les moldea el cuerpo “Yo vivo por Spanx! Siempre los uso debajo de un vestido transparente como este.”

VER MÁS: Las 5 claves para estar a la moda en media estación.

Para una blusa con escote muy profundo: Utiliza cinta doble-faz

Khloé Kardashian reveló cómo evitar mostrar de más sin querer - Imagen 5

Cuando utiliza escotes sumamente profundos (que es muy a menudo), Khloé no sale de su hogar sin antes adherir toda la ropa a su cuerpo. “Si todavía no tienes cinta para la ropa, debes invertir en ella ¡ya! La cinta doble-faz está hecha para pegarse tanto a tu piel como a la ropa, para que tus boobies no se escapen de tu blusa. Yo siempre la utilizo con un escote en V profundo o un bodysuit.”

Para un vestido de corte ceñido (posiblemente latex): Usa un sostén de silicona

Khloé Kardashian reveló cómo evitar mostrar de más sin querer - Imagen 6

“No podría  haber usado un bra debajo de este vestido sin que se vea, pero necesitaba un poco más de soporte que los pétalos de silicona,” la solución que encontró? “Senos pegajosos. Viene ya sea unido por delante o como dos piezas separadas, que funciona realmente bien con vestidos que tienen escote como este.”

Tú, ¿ya conocías estos tips o Khloé acaba de solucionar tu vida?

VER MÁS: 7 graves errores que cometemos las mujeres al vestirnos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,