7 graves errores que cometemos las mujeres al vestirnos

Es probable que cometas al menos uno de estos errores al vestirte diariamente, y hacen que no te veas tan bien como deberías.

7 graves errores que cometemos las mujeres al vestirnos

October 7th, 2016

No hay duda que la mayoría de las mujeres amamos la ropa. Nos encanta tener prendas nuevas, pensar cómo combinar nuestros outfits, pero hay errores que debemos aprender a evitar, que la mayoría cometemos.

7 graves errores que cometemos las mujeres al vestirnos - Imagen 1

Puede ser que nos estemos cuidando mucho, que hagamos el ejercicio recomendado, pero aún así al vestirnos no nos sintamos cómodas o la ropa no favorezca nuestro cuerpo. Esto se debe a varias cosas; primero y principal, debemos aprender a vestirnos de acuerdo al tipo de cuerpo que tenemos. Si tienes cuerpo en forma de pera no puedes usar el mismo estilo de ropa que una mujer con cuerpo triangulo y menos aún rombo.

7 graves errores que cometemos las mujeres al vestirnos - Imagen 2

VER MÁS: 17 ejemplos de la forma en la que jamás debes usar leggins.

Por eso, es necesario que sepas que hay ciertas cosas que debes evitar, para que tu ropa muestre realmente cómo se ve tu cuerpo. Toma nota de los 7 errores más comunes que las mujeres solemos cometer a la hora de vestirnos, según Bright Side, y verás como cambia la forma en la que te ves en pocos minutos.

1) Cuadrados grandes

7 graves errores que cometemos las mujeres al vestirnos - Imagen 3

Cuando la ropa tiene estampados escoceses, o cuadrados muy grandes, tu cuerpo se verá totalmente extraño. Son hermosos, pero le agregan un par de centímetros a tus caderas que no necesitas. Lo ideal son diseños neutros, o prendas de solo un color.

2) Estampas horizontales

7 graves errores que cometemos las mujeres al vestirnos - Imagen 4

Este tipo de estampados hace que tu cuerpo parezca mucho más grande de lo que realmente es. Si realmente quieres una prenda con este tipo de estampados, busca alguno que tenga estampas verticales que te harán lucir más alta y delgada.

3) Muchos volados

7 graves errores que cometemos las mujeres al vestirnos - Imagen 5

Los volados son los peores amigos de las mujeres. Cuando están en las prendas, lo único que hacen es que parezcamos más grandes de lo que en verdad somos. Cuanta menos decoración tengan las prendas, ¡mucho mejor!

VER MÁS: 12 tatuajes que jamás debieron ver la luz del sol.

4) Estampas grandes con elementos horizontales

7 graves errores que cometemos las mujeres al vestirnos - Imagen 6

Los estampados muy grandes, hacen que te veas más ancha y pesada de lo que en verdad eres, y las sandalias con cordones que trepan por tus piernas hacen que te veas más petisa. En cambio, los escotes más profundos y un tajo en la pollera te harán ver más alta. Lo ideal es elegir prendas que sean sólo de un color, y que el color de los zapatos sea parecido al tu color de piel.

5) Cuello bote

7 graves errores que cometemos las mujeres al vestirnos - Imagen 7

Este tipo de cuello te hará ver más pesada de lo que en verdad eres, por eso siempre busca prendas que tengan escote, porque ajusta en los lugares ideales, y muestra tu cuerpo tal y como es.

6) Lineas horizontales anchas

7 graves errores que cometemos las mujeres al vestirnos - Imagen 8

Las lineas horizontales anchas y brillantes son la peor clase de lineas, porque te hacen ver como una bolsa de papas, ¡sin forma! Si te gusta usar cinturones, esto es ideal para cortar tu cuerpo y marcar la cintura, lo que te hará ver más delgada.

7) Colores brillantes

7 graves errores que cometemos las mujeres al vestirnos - Imagen 9

Los colores brillantes te hacen ver más grande de lo que en verdad eres. Si quieres usar colores, ve por uno que sea más pálido y no tan brillante. Además busca un pantalón o una pollera que te ayude a balancear la blusa, ya que de lo contrario parecerás demasiado ancha.

Tú, ¿cuáles de estos errores sueles cometer?

VER MÁS: 12 pruebas de que el autobronceante es lo peor que te puede pasar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,