Las 5 claves para estar a la moda en media estación

El gran dilema en otoño y primavera es QUÉ ponernos. Bueno, en esta nota te mostramos lo que no puede faltar en tu clóset.

Las 5 claves para estar a la moda en media estación

October 6th, 2016

La primavera y el otoño son estaciones que nos hacen no saber qué ponernos. Y es que al no hacer ni frío ni calor, usar un poncho en estas épocas puede llegar a ser exagerado… pero también llevar un crop top con la panza al aire.

Las 5 claves para estar a la moda en media estación - Imagen 1

Aquí te enseñamos lo que NO te puede faltar en tu guardarropas si estás en un momento donde el clima es muy ciclotímico:

VER MÁS: Las cuatro reglas para usar crop tops

Superposiciones. Se usan los soleros con camisetas debajo, remeras que llevan blusas lenceras arriba, como también camisas con vestidos. Es que ahora ya no va más eso de una sola prenda: lo bueno, es que nos permite usar esas cosas que tenemos guardadas hace mucho y no sabemos cuándo usarlas.

Las 5 claves para estar a la moda en media estación - Imagen 2

Jeans ochentosos. Basta de tiro bajo! Ahora, lo que se viene es el jean de cintura alta, holgados y rígidos. Por ende, los chupines o jeans ajustados deben ser abandonados, y, en cambio, debemos acompañar estos con un buen cinturón que marque la cintura, camisa dentro delante y… ¡mucha botamanga!. Todo esto si quieres estar a la moda, ¿no?

VER MÁS: Esta es la nueva moda de jeans

Las 5 claves para estar a la moda en media estación - Imagen 3

Zapatos con punta. Si has visto a alguna tía usar estos zapatos y te has preguntado qué es eso, bueno, deja los prejuicios de lado porque se vienen fuerte los zapatos que presentan punta. Para cada tipología corporal, hay un diseño que queda mejor. Tip: los que tienen hebillas al tobillo, acortan las piernas, mientras que los tacos altos para las piernas cortas, harán que se pierdan las proporciones.

Las 5 claves para estar a la moda en media estación - Imagen 4

Bodies. Pueden ser de encaje, de escote acordonado o líneas básicas. Eso sí: lo mejor sería usarlo con blazer o chaqueta de cuero. De todas formas, quedan bien con faldas o shorts.

VER MÁS: Los extraños pantalones que están de moda en Estados Unidos

Las 5 claves para estar a la moda en media estación - Imagen 5

Hombros al aire. Están en todos lados. Los hombros son tendencia: incluso hay camisas que están diseñadas para que los hombros queden al aire. Así que… ¡a animarse!

Las 5 claves para estar a la moda en media estación - Imagen 6

Y tú, ¿qué opinas de estos tips?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,