Los extraños pantalones que están de moda en Estados Unidos

Al parecer los estadounidenses encontraron una manera divertida de mantener limpios sus jeans y divertirse al mismo tiempo con la nieve.

Los extraños pantalones que están de moda en Estados Unidos

September 21st, 2016

WTF?!

Hay un nuevo pasatiempo en Estados Unidos y el elemento que utiliza es un poco extraño… son pantalones de jean pero no necesariamente se los ponen.

Hace un tiempo una reconocida marca de pantalones dijo que lo mejor que se podía hacer con sus jeans no era lavarlos, sino meterlos en el congelador para eliminar malos olores y bacterias. Pero, los ciudadanos de Minesota tuvieron una mejor idea y un poco más divertida, crearon esculturas con sus jeans.

Los extraños pantalones que están de moda en Estados Unidos - Imagen 1

La idea fue de Tom Grotting, un hombre de 61 años que tuvo la idea de mojar sus pantalones y moldearlos mientras se congelan en la nieve. El proceso tarda unos 30 minutos si hay temperaturas congeladas.

Los extraños pantalones que están de moda en Estados Unidos - Imagen 2

El hombre también explicó porque pone las esculturas afuera: “Los pongo justo fuera de la ventana de mi oficina, así puedo tomar fotos de la gente abriéndose paso entre ellos”.

Los extraños pantalones que están de moda en Estados Unidos - Imagen 3

Grotting los puso en diferentes lugares de la ciudad e incluso otros la imitaron, las están usando para adornar los jardines.

Los extraños pantalones que están de moda en Estados Unidos - Imagen 4

Y tú, ¿Qué opinas de esta extraña tendencia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,