Todo lo que tienes que saber antes de elegir un sostén

Gracias a Rigby & Peller, una marca de ropa interior, ahora tenemos acceso a los tips necesarios para antes de elegir un sostén.

Todo lo que tienes que saber antes de elegir un sostén

September 5th, 2016

Rigby & Peller es una empresa con más de 75 años en el mercado de lencería femenina, y ha pasado el secreto para que la elección de nuestro bra no sea una tragedia.

Candece Etafo, encargada de la tienda de Nueva York, reveló los tips necesarios para que tu sostén cumpla la función para el que fue creado: mantener firmes tus pechos.

Todo lo que tienes que saber antes de elegir un sostén - Imagen 1

1. Aunque no lo creas, importa mucho la medida de tu pecho para decidir qué sostén comprar.

Es hora de que lo enfrentes: no es lo mismo una talla 85 que 90. Y haber tomado la medida hace unos años no te garantiza que todo se mantuvo igual: la frecuencia debería ser constante, ya que en la vida, los pechos suelen crecer o achicarse; y no mantenerse estables. Lo ideal, es medirse cada seis u ocho meses.

2. Si la ropa no te queda bien, es probable que la culpa no sea de la ropa.

No crees lo importante que es que tu bra sujete bien, porque hace que tu torso superior se vea más elegante. “La banda tiene que ser firme. Llevar la banda floja hace que el pecho quede más abajo de lo que debería. Puede que pienses ‘Sé que no tengo la talla 40, debería valerme una 38’. En cuanto las clientas vienen y dan con la copa adecuada, todo encaja y les vuelven a valer sus prendas”, cuenta Etafo.

Todo lo que tienes que saber antes de elegir un sostén - Imagen 2

3. Apretar los tirantes cuando parece que el sujetador queda suelto no ayuda.

Cuando buscamos más sujeción, solemos apretar los tirantes rápidamente, pero, lo que no nos dimos cuenta es que el problema verdadero está en la banda. Etafo es contundente en este punto: “Para explicarlo con cifras, la banda hace el 90% del trabajo. Lo que importa es que sea firme, y no que lo sean los tirantes”.

4. Los tirantes jamás deben hacerte daño en los hombros, independientemente de tu talla.

Pero si al momento de compra no te diste cuenta, Etafo aconseja “unas almohadillas que protejan los hombros”

Todo lo que tienes que saber antes de elegir un sostén - Imagen 3

5. No todos los talles son iguales, pero las diferencias son mínimas.

“Una talla D es una talla D, y una talla E es una talla E”, explica Etafo. “A lo mejor hay alguna pequeña diferencia dependiendo del fabricante, pero lo normal es que no haya. Hay tallas D, E, F, G, H… Tenemos una copa específica y deberíamos fijarnos cuál es la nuestra antes de realizar alguna compra”.

6. Lo más importante es que tenemos que cuidar mejor los sujetadores.

Vayas a comprarte uno nuevo o no, llevar sujetadores forman parte de nuestro día a día, por lo que cuidarlos debería ser primordial. “Hay que cuidarlos de la misma forma que cuidamos del resto de la ropa”, explica la encargada.

Y tú, ¿usarás estos tips en tu próxima compra?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,