3 tips para esconder los rollitos de la cintura con tu ropa

A todas nos molestan estos rollitos, porque son realmente tediosos y complicados de eliminar, pero con estos tips podrás esconderlos.

3 tips para esconder los rollitos de la cintura con tu ropa

August 19th, 2016

Los rollitos de la cintura y cadera son un mal que la gran mayoría de las mujeres sufrimos, y lo peor es que es una zona realmente complicada para eliminar la grasa que se acumula allí. Estos rollos se hacen notorios porque no usamos la ropa correcta, por lo que en lugar de pasar muchas horas en el gimnasio, debes prestarle más atención a la ropa que usas.

3 tips para esconder los rollitos de la cintura con tu ropa - Imagen 1

1) Ropa interior correcta

La mejor opción para disimularlos, son las prendas interiores que tienen corte alto, porque estilizan tus caderas. Además, si usas este tipo de bragas, evitarás que te corte justo en la zona de las caderas y los marque aún más. La buena noticia, es que hay mucha variedad de este tipo de panties, ya que ahora están de moda nuevamente.

2) Elige jeans tiro alto

Si eliges este tipo de jean, al igual que con la ropa interior tiro alta, harás que tu figura se estilice y los rollitos de la cadera serán un problema del pasado. Los jeans a la cadera son muy bonitos, pero solo hacen que se marquen más los rollitos.

3 tips para esconder los rollitos de la cintura con tu ropa - Imagen 2

3) Opta por las prendas con forma

El secreto está en darle equilibrio a la forma de tu cuerpo, para eso, busca prendas que tenga la cintura definida con su propia costura. Este tipo de prendas también te ayudarán a desviar la atención de las caderas.

Tú, ¿tienes problemas con el rollito de las caderas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,