Él explicó a la perfección qué está mal con la ropa de las mujeres

Benjamin Ashton Cooper estaba ayudando a su novia a ordenar su closet cuando se dio cuenta que algo estaba mal con la ropa de su novia.

Él explicó a la perfección qué está mal con la ropa de las mujeres

June 30th, 2016

Benjamin estaba siendo un novio amable ayudando a su novia cuando terminó completamente enojado con la situación por un indignante motivo.

“Descubrí que mucha de la ropa que ella estaba sacando era tamaño XL,” escribió en un post de Facebook. “Eso no me parecía bien a mi, y este es el por qué: Me entran a mi, y no digo eso para hacerme el tonto.”

“Me molesta mucho”. Cooper se puso ropa de su novia y notó que aunque estaban marcadas como “extra large”, a él le entraban bien. “No soy un hombre extra large, y, más importante, una mujer de mi tamaño NO es extra large,” escribió Benjamin. “Esta porquería aquí es la razón por la cuál hay niños de 8 años que tienen problemas alimenticios. Esta m**** es la razón por la que los hombres gritan ‘cállate gorda’ a mujeres con curvas normales en la calle.”

Él explicó a la perfección qué está mal con la ropa de las mujeres - Imagen 1

Resulta que las etiquetas en la ropa son muy arbitrarias. En agosto, el Washington Post examinó la ropa de las mujeres durante los años y descubrió que aunque las mujeres Americanas son más grandes ahora, las tallas son más pequeñas: “Aquí hay algunos números que ilustran la insanidad de la ropa de las mujeres: un vestido talla 8 hoy es casi el equivalente a un vestido talla 16 en 1958. Un vestido talla 8 de 1958 no tiene equivalencia hoy en día.”

Y tú, ¿Crees que las tallas están injustamente etiquetadas?

¿Cómo cambiaron las tallas de las mujeres en los años?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,