10 Apps para hacer música electrónica LIKE A PRO

Aquí te dejamos una selección con las mejores Apps para armar un home studio.   Animoog Una de las marcas líder en sintetizadores es Moog, y le dan su sonido analógico de teclados en esta App. Se puede customizar de maneras infinitas, y ha dejado sin aliento a profesionales de la industria de la música […]

10 Apps para hacer música electrónica LIKE A PRO

August 14th, 2015

Aquí te dejamos una selección con las mejores Apps para armar un home studio.

10 Apps para hacer música electrónica LIKE A PRO - Imagen 1

 

Animoog

10 Apps para hacer música electrónica LIKE A PRO - Imagen 2

Una de las marcas líder en sintetizadores es Moog, y le dan su sonido analógico de teclados en esta App. Se puede customizar de maneras infinitas, y ha dejado sin aliento a profesionales de la industria de la música electrónica.  $6 (iOS)
Caustic 3

10 Apps para hacer música electrónica LIKE A PRO - Imagen 3

combina 14 sintetizadores en 1, para crear todo tipo de sonidos con teclados. Knobs, Sliders, lucecitas y cableados virtuales le dan un encanto y está disponible para Android y iOS por $10.

Korg iElectribe Gorillaz Edition:

10 Apps para hacer música electrónica LIKE A PRO - Imagen 4

Los amantes de la música electrónica sin dudas amarán esta joya. salió en el 2011, y hasta el día de hoy es una de las más buenas para explotar la creatividad, ¡Y tiene toda una biblioteca de la discografía de Gorillaz con los derechos para que puedas divertirte con sus Tunes.

Yellofier

10 Apps para hacer música electrónica LIKE A PRO - Imagen 5

Esta App tiene muchos efectos que la hacen súper atractiva!!! gritos, aplausos, meow de gatitos le dan color a los tunes creados. Coloca los bloques para hacer melodías, beats o hasta una canción entera por solo $3 en Android y iOS.
Propellerhead

10 Apps para hacer música electrónica LIKE A PRO - Imagen 6

Elige un instrumento, y crea canciones por capas, superponiendo cada una, en la escala que quieras. El diseño es finísimo y es una de las mejores opciones para principiantes. Es súper adictiva, y lo mejor de todo: Gratis.

FourTrack

10 Apps para hacer música electrónica LIKE A PRO - Imagen 7

Es un grabador multitrack que graba tus momentos de inspiración en calidad de CD. Graba instrumentos, canta encima, y luego mezclalos y ecualiza los resultados. Hasta tiene un emulador de guitarra para hacer solos!!! Un mini estudio en tu bolsillo por solo $5 para iOS

GarageBand

10 Apps para hacer música electrónica LIKE A PRO - Imagen 8

Un clásico de iOS y MUST para todos los home studio gurus. Graba tus instrumentos por capas, y modificalos como mas te gusten. Puedes ajustar volúmenes, y equalizarlos por separado. Un monstruo al momento de componer, y con emuladores de todo tipo de instrumentos.
Audio Evolution Mobile Studio

10 Apps para hacer música electrónica LIKE A PRO - Imagen 9

Usa este estudio portartil para grabar instrumentos en vivo, agregar efectos, coros y delays y mezclalos. Corta, pega y maneja volumenes o crea loops, y borra las partes que no te gustan. Para más features, también existen in-App purchases. Es el garageband para Android, or $7

 

SoundCloud

10 Apps para hacer música electrónica LIKE A PRO - Imagen 10

¿Tu nuevo track está listo para ver la luz del mundo? ¡Compártelo en SoundCloud! Existe una comunidad enorme de compositores, músicos y DJs ahí. Puedes compartir, conocer música nueva y gente que haga música igual que tú. [No nacimos para estar solos, y en la música contemporánea siempre es bueno mezclar géneros]

Bandcamp

10 Apps para hacer música electrónica LIKE A PRO - Imagen 11

Muchos amantes de la música están en bandcamp. Tu audiencia puede seguirte con tansolo un Tap. La App te deja conocer otros artistas y es gratuito con la compra de una canción. (Android, iOS)

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?