Para el amor al que me negué ser la segunda

Hay amores que por más de que los deseemos con todo nuestro corazón, nunca podrán convertirse en realidad.

Para el amor al que me negué ser la segunda

August 3rd, 2016

De: Xiomara ****************@gmail.com
Fecha: 1 de julio de 2016, 13:26
Asunto: Mi Amor Prohibido
Para: [email protected]ail.com

Para el amor al que me negué ser la segunda - Imagen 1

Esta historia empieza en la secundaria. Nunca lo había visto en mi vida hasta que empecé a notar que me miraba todo el tiempo, desde donde podía él posaba su mirada en mi y esperaba a que yo me diera cuenta que me había visto. Sin embargo, nunca se acercaba a hablarme.

Un día todo cambió. Un mes después de que sólo sean miradas, él tomó valentía y me escribió un lindo mensaje en la pizarra. Decía: ” te quiero, podríamos ser algo más que conocidos,” y al lado puso mi nombre.

Honestamente, yo era media reacia a los chicos, no me interesa estar con nadie, no creía en el amor pero el mensaje que había puesto sin ningún tipo de vergüenza me dio la fuerza que necesitaba para tomar la decisión de aceptar verlo.

Un día estaba lloviendo y me tenía que ir a mi casa, para no mojarme él me acompaño con su paraguas. Estábamos los dos mirándonos a los ojos, apretados, ahí corrió el paraguas y dejó que la lluvia nos mojara y con sus tiernas manos agarró mis rostro y me preguntó si quería ser su novia. Cuando me hizo la pregunta, mi corazón se paró por un segundo, era lo único que quería, de alguna forma me había conquistado pero no podía dejar de pensar en otra cosa.

Él tenia novia. Ya estaba con otra mujer, ¿Por qué estaría conmigo? Por eso le dijo que no, que aunque me quiera y yo a él, no íbamos a estar juntos.

Él sigue jugando conmigo porque sabe que lo quiero pero le tuve que decir que se alejará, que mientras tenga novia, yo no existía para él. Me costó mucho decirle eso, no fue fácil sabiendo lo que mi corazón en verdad quiere.

Tal vez en otro momento… seamos más que buenos amigos…

Envíanos tu historia al e-mail y la contamos en nuestra sección de “Mi amor prohibido”.

Para el amor que está en el otro lado del mundo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: