Para el amor que resiste a pesar de la distancia

El amor que sobrevive a las distancias es uno de los amores más fuertes que existen. A pesar de no saber si algún día se dará uno nunca deja de soñar.

Para el amor que resiste a pesar de la distancia

July 26th, 2016

De: Nabila **************@gmail.com
Fecha: 19 de julio de 2016, 17:52
Asunto: Mi Amor Prohibido
Para: [email protected]

Para el amor que resiste a pesar de la distancia - Imagen 1

Mi amor imposible surgió de una manera muy inesperada.

Este chico vive en otro país. Él, para mi, era mi mejor amigo. Nuestras madres se conocían desde pequeñas, y yo lo conocía a el desde pequeña también. Cuando eramos niños y nos íbamos de vacaciones, siempre iba a jugar a su hogar con él y los hermanos.

Sin embargo, el destino decidió separarnos por un tiempo. Tal vez para que nuestros sentimientos maduren y vernos de una forma distinta.

Habían pasado 3 años desde la última vez que lo había visto. Yo tenía 15 años y jamás imagine que mis sentimientos estuvieran tan confusos y alterados. No sé qué cambió pero algo diferente había. No era la misma amistad que teníamos antes.

Yo sentía que él podría llegar a ser mío, pero siempre pensé que esa atracción solo la sentía yo…

Los días pasaban, y las palabras se volvían más incómodas y los silencios, más adecuados cuando estábamos solos. Eso hizo que no entendiera lo que sentía por él. Los últimos días de mi estancia allí, me confundieron aún más: aunque no hubieran palabras sí habían miradas que decían algo y aunque hubieran silencios, las sonrisas tímidas decían mucho.

Tal y como dije, el destino nos dio tiempo y pudimos madurar.

Al irme, pasaron días en los que no paraba de pensar en él, no dejaba de creer que sería la persona que me completaría, así que me armé de valor y hablé con él. Las primeras horas le mande mensajes, me sentía bien y todo aquella ansia que tenía por saber de él, desapareció. No pasó mucho tiempo y de repente, lo que no me esperaba, se me declaró. Ahí comprendí por qué era tan tímido conmigo y él me confesó que tampoco tenía muy claro lo que sentía por mi.

Nunca pensé que mi imaginación pudiera convertirse en algo real. Sentí mucha alegría pero dentro de mi, estaba confusa e insegura: no creía en las relaciones a distancia, era todo muy nuevo y yo era una inexperta en el amor. Desde entonces, hablamos y descubrimos que teníamos muchas cosas en común, fue una conexión rápida e instantánea una vez que nos abrimos. Sin embargo, yo seguía indecisa. No sé porque tenía tanto miedo, puede que por miedo a perderle y arrepentirme de haberme precipitado.

Ahí fue cuando el tuvo las palabras perfectas y me dijo: “En el amor hay que ser sensato y no deberías tener miedo. Cuando viniste vi en tus ojos que eras una persona muy segura y sé que todo esto es nuevo para ti y por eso, te esperaré como siempre he hecho y te daré todos los motivos para demostrarte que podrás confiar en mi y que no tengas miedo en querer a alguien.”

Nunca creí que con tan poco tiempo, un amor tan sincero podría surgir.

Desde entonces que anhelo las próximas vacaciones para volver a verle y como el primer día, solo con mirarle sabré si hice bien en seguir a mi corazón.

Fue inesperado pero el tiempo nos separó y la distancia nos unió.

Envíanos tu historia al e-mail y la contamos en nuestra sección de “Mi amor prohibido”.

Para el amor imposible que es mi amiga

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,