Para el amor que promete ser pero nunca llega a ser

Hay amores que comienzan cuando somos pequeños y soñamos con que algún día se conviertan en realidad pero ese día siempre se aleja más, más y más..

Para el amor que promete ser pero nunca llega a ser

July 12th, 2016

De: Brisa b**************@gmail.com
Fecha: 9 de julio de 2016, 2:21
Asunto: Mi Amor Prohibido
Para: [email protected]

Para el amor que promete ser pero nunca llega a ser - Imagen 1

Todo comenzó hace 4 años. Yo tenía 13 y el tenía 17, fue un 4 de julio. Un chico se me acercó a hablar, yo no lo conocía y jamás había escuchado de él. Como parecía un chico bueno le hablé. Estuvimos 1 mes y medio hablando, me gustaba hablar con él, me gustaba su forma de pensar, me gustaba la conexión que teníamos entre los dos.

Por distintos motivos nos dejamos de hablar. En ese entonces lo acepté y me auto convencí de que “por algo pasan las cosas y hay que aceptarlas”. Pensé que nunca más lo iba a ver pero el destino tenía otros planes para mi.

Luego de 4 meses, los dos comenzamos relaciones por separado, pero un día, me llevé una sorpresa. Me volvió a hablar, no sabía que hacer. Yo quería y el también pero no se podía. Creía que no me interesaba tanto como yo pensaba pero el tiempo me demostró lo contrario.

Ese fin de año volvimos a hablar, los dos ya habíamos terminado nuestras relaciones y nos sentíamos más libres si hablábamos, no eramos culpables de nada. Él quería que nos conozcamos mejor y luego de un tiempo me propuso que seamos algo más que amigos. Ahí, fue cuando tristemente, tuve que decir que no y frenar la situación. Sabía que mis padres no iban a querer que estemos juntos por nuestra diferencia de edad, el tenía 17 y yo 13. Lamentablemente, no lo entendió y decidió alejarse porque no aguantaba. Me sentí mal, yo lo quería demasiado, pero no se podía, simplemente no se podía.

Él siguió con su vida y se puso de novio con una chica de su mismo año de escuela. Yo sentía que era imposible luchar contra eso. Estuvieron mucho tiempo juntos pero algo lo seguía atrayendo hacia mi. Al otro año me volvió a hablar y en nuestras conversaciones parecía que el tiempo nunca había pasado. Era esa misma conexión de siempre.

No voy a mentir, el me seguía gustando y mucho, pero sus sentimientos ya no eran lo mismo, sólo tenía cariño para mi.

Cuando terminó su relación con ella, él volvió a acudir a mi. Yo lo escuché. No lo podía creer, la historia se repetía de nuevo. “¿Va a pasar lo mismo otra vez? No puede ser,” pensaba. Quería evitarlo, pero no podía, era más fuerte que yo. Comenzamos a salir pero como amigos e incluso me presentó a su familia. Mis oídos escuchaban todo el tiempo “te quiero” y yo era la más feliz del mundo.

Un día, no aguanté y me escapé para verlo en la mitad de la noche pero todo salió mal. Mis padres se levantaron y se dieron cuenta que yo no estaba. Mi mamá, muy preocupada, me llamó 20 veces. Me encontraron porque me había ido hasta la esquina nada más. Me retaron, mucho, eran mis padres y era lógico que se enojen, pero no me importó, lo había visto y eso era lo único que quería.

Hoy en día seguimos hablando, todo el tiempo, pero nuestras edades no nos dejan estar juntos. Me lo crucé hace poco en una fiesta y me dijo, “cuando tengas 20, vamos a estar juntos, acuérdate.” Sin embargo, yo soy consciente de que debo seguir con mi vida y lo que tenga que ser, será, y lo que no, no. No puedo quedarme estancada pensando en lo que va a ser.

Pero me pregunto yo ¿Será que algún día todo esto valdrá la pena y podamos estar juntos, de verdad?. Lo quiero demasiado. Hasta hoy en día lo pienso, lo tengo en mi mente cada segundo y es triste verlo con alguien más, yo debería de hacer lo mismo pero, por más de que quiero, no puedo…

Envíanos tu historia al e-mail y la contamos en nuestra sección de “Mi amor prohibido”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,