Para el amor que me acompañó toda la vida

Todas tenemos un amor con el que nunca nada pasará, todas tenemos ese chico de la escuela que quedará en nuestros recuerdos para siempre.

Para el amor que me acompañó toda la vida

June 28th, 2016

De: Sofía s********@gmail.com
Fecha: 24 de junio de 2016, 15:27
Asunto: Mi Amor Prohibido
Para: [email protected]

Él era esa persona con la que hice toda la escuela. Lo conocí cuando tenia 4 años, me mude y me cambie de escuela. Asistimos al jardín de infantes juntos, la primaria y secundaria. Todos esos momentos importantes de la vida de una persona lo hicimos juntos. Pasamos por muchas cosas, el me apoyaba a mi y yo a él.

Nunca pensé que me gustaba hasta que entramos en el primer año de secundaria. Ahí, en ese momento en el que empiezas a darte cuenta que los chicos no son tan feos como pensabas, que no son tan asquerosos como pensabas y que, a veces, pueden ser más maduros de lo que creemos. Ahí fue cuando dije, “wow, que bonito que es”. Era ese chico que a muchas le gustaban, simpático, gracioso y encima hermoso. Nunca tenía problemas con nadie pero si tenía carácter, y una nunca quería que se enoje con ella.

Para el amor que me acompañó toda la vida - Imagen 1

Él era EL amigo, era MI amigo, mi mejor amigo desde que había entrado a esa escuela. En ese momento no presté atención a lo que sentía, no quería perder a un amigo como él por algo que quizás me parecía tonto en el momento, algo que arruinaría lo que “teníamos”, algo que yo jamas creía posible. ¿Por qué me va a prestar atención a mi? Un pensamiento que todas tenemos en algún momento, no nos creemos lo suficientemente lindas, ni cool, ni sexy ni nada, creemos que no somos suficientes.

Lo dejé pasar, seguimos nuestra amistad que realmente era increíble. Él se puso de novio muchas veces en la secundaria hasta que se enamoró de una chica mas pequeña y estuvo varios años con ella. Yo era su consejera, él era mi consejero. En todas.

Para el amor que me acompañó toda la vida - Imagen 2

Los años pasaron, nuestra amistad, a pesar de haber tenido caminos diferentes una vez terminada la escuela, siguió. No nos veíamos tan seguido como antes pero los dos sabíamos que el otro siempre estaba ahí si lo necesitábamos. Y así fue. Si yo necesitaba hablar con alguien, no importaba el día ni la hora. Y lo demostrábamos de distintas formas. El llamándome a las 7:00 de la mañana para que lo busque en algún lado porque se había metido en problemas, yo, era mas tranquila, con un almuerzo o un te me conformaba.

Muchas veces nos cruzábamos en fiestas o clubs, bailábamos, hablábamos y alguna que otra copa nos tomábamos… El siempre se ponía muy cariñoso en esas noches pero no pasaba el limite excepto por algún que otro beso pequeño que quedaba ahí, en la oscuridad de la discoteca y sus luces parpadeantes, los únicos testigos eran los desconocidos del club que ni siquiera sabían quiénes eramos o qué eramos.

Los dos nos hacíamos y nos hacemos los tontos, al otro día nunca pasa nada.

Para el amor que me acompañó toda la vida - Imagen 3

Él es el amor que me acompaña siempre, desde chiquita hasta ahora de joven, siempre estuvo a mi lado, y es ese amor prohibido… Ese amor que estuvo toda la vida pero…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,