La triste historia del perro más leal de todos

Una joven pareja de Togliatti, Rusia, había adoptado a un pastor alemán y le tenían un gran cariño, pero un día todo cambió… Se dirigían con el perro en el automóvil a un día de campo, cuando otro coche chocó con el de ellos. La pareja murió trágicamente pero el perro sobrevivió aunque por desgracia resultó herido. […]

La triste historia del perro más leal de todos

December 2nd, 2015

Una joven pareja de Togliatti, Rusia, había adoptado a un pastor alemán y le tenían un gran cariño, pero un día todo cambió…

La triste historia del perro más leal de todos - Imagen 1

Se dirigían con el perro en el automóvil a un día de campo, cuando otro coche chocó con el de ellos. La pareja murió trágicamente pero el perro sobrevivió aunque por desgracia resultó herido.

El can fue rescatado y cuidado, pero cuando tuvo una oportunidad se escapó. Si bien todos los que lo habían cuidado, creían que andaba perdido por la ciudad, él en realidad se dirigió al sitio donde vio por última vez a sus dueños, y fue en busca de ellos!!!

La triste historia del perro más leal de todos - Imagen 2

El perro no quiso moverse del sitio, y se mantuvo allí durante un año, las personas lo alimentaban e incluso algunos llegaron a llevárselo, pues el perro estaba en la intemperie, hiciese mucho frío o lloviera.

Curiosamente, cuando se lo llevaban del sitio, siempre volvía a escaparse y regresaba a ese lugar donde fallecieron sus dueños. Incluso la gente decía que cuando veía un auto parecido se ponía contento!!! SO SAD!

Pasaron cerca de cinco años y el perro se hizo popular en el lugar. Finalmente se convirtió en la mascota de todos. De nombre le pusieron “Constantin”, que significa “el leal”, un nombre más que perfecto para este tierno can!!!

La triste historia del perro más leal de todos - Imagen 3

Pero tristemente, luego de siete años, todo cambio. Según aseguran, un día desapareció, lo buscaron por todos lados, hasta que finalmente lo encontraron…. Constantin había muerto en el mismo sitio que sus dueños!!! Las personas que lo habían cuidado, decidieron donar dinero y le construyeron una estatua a ese animal que dedico toda su vida tratando de encontrar a su familia.

Este año, en 2015, se empezó a rodar una película sobre esta hermosa historia, que seguramente nos conmoverá a todos!!! No podemos esperar para verla!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,