Las mascotas más malcriadas de Hollywood

A las celebs no solo les importa su bienestar, y tener todos los lujos posibles, sino que además quieren que sus mascotas vivan la MEJOR vida animal POSIBLE!!! Para lograrlo, hace cosas DESCABELLADAS, como por ejemplo tener su propia habitación con televisiones GIGANTES… como si estos animales miraran la tv!!! LOL! Los animales que tienen […]

Las mascotas más malcriadas de Hollywood

November 1st, 2015

A las celebs no solo les importa su bienestar, y tener todos los lujos posibles, sino que además quieren que sus mascotas vivan la MEJOR vida animal POSIBLE!!! Para lograrlo, hace cosas DESCABELLADAS, como por ejemplo tener su propia habitación con televisiones GIGANTES… como si estos animales miraran la tv!!!

Las mascotas más malcriadas de Hollywood - Imagen 1

LOL! Los animales que tienen como mascotas, son realmente exóticos y van desde un cerdito hasta tortugas!!!

Los perros de Paris Hilton son quizás los más famosos de todo Hollywood, la heredera los lleva a TODOS lados a los que va (incluso a algunas premiaciones!!!) y como no podía ser de otra manera, solo viajan en primera clase o en Jets privados!!! También tienen camas y prendas carísimas, de diseñadores súper famosos, como Louis Vuitton y Dior. Sin contar, que tienen la versión en miniatura de la mansión de Paris para ellos!!!

Las mascotas más malcriadas de Hollywood - Imagen 2

La cantante Katy Perry solo quiere lo mejor para su perro Butters, por lo que lo consiente en TODO (cómo sabrá que es lo que el perro quiere verdad??? LOL)!!! Según Us Weekly, el perro tiene un niñera propia que se encarga de cuidarlo y darle TODOS los gustos, incluso le realizan masajes dos veces a la semana y realiza yoga!!! INCREÍBLE que ésta sea la vida de un perro!!!

Las mascotas más malcriadas de Hollywood - Imagen 3

Luego, la excéntrica cantante Miley Cyrus, es una animal lover TOTAL!!! Tiene muchos perros, pero su mascota más inusual, es su cerdito llamado Bubba Sue. Él tiene su PROPIA habitación en la tieno, no una sino DOS camas!!! También tiene la posibilidad de regular la temperatura del cuarto (no él claro está sino un humano) y la habitación, hasta cuenta con un gimnasio para cerditos!!!

Las mascotas más malcriadas de Hollywood - Imagen 4

La enemiga de Miley, Taylor Swift también le brinda a sus gatitas Meredith y Olivia TODOS los lujos posibles. Ellas tienen una habitación solo para ellas, que cuenta con una pantalla de 80 pulgadas, y sonido Dolby Stereo!!! OMG, desearíamos nosotros tener eso en nuestra habitación!!! Tal como Taylor, ellas tienen las mejores prendas de marcas súper exclusivas y para que nunca les falte nada, Taylor contrató a una persona que está 24/7 con ellas!!!

Las mascotas más malcriadas de Hollywood - Imagen 5

Choupette, la gata del diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld ganó más de 3 millones de euros en 2013… Y todavía no podemos creerlo!!! La gata tiene DOS cuidadoras, una cuenta personal de Instagram, escribió (no podemos creer que un GATO tenga su propio libro, nos preguntamos qué habrán escrito en nombre de esa gatita!!!) y como es una celebridad, SOLO viaja en primera clase.

Las mascotas más malcriadas de Hollywood - Imagen 6

OH GOD! Todavía no podemos creer la vida que tienen las mascotas de las celebs, viven mejor que la MAYORÍA de las personas comunes!!! Tú, ¿qué opinas de los tratos que reciben estos animales?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,