Los 10 gatos más famosos de Internet

Ademas de ser suaves y tiernos, tienen mucho éxito en las redes. Estos son los más destacados y tienes que empezar a seguirlos.

Los 10 gatos más famosos de Internet

April 23rd, 2016

Si hay un animal que reina en la red de redes, ese es el gato. Las reproducciones de sus vídeos se cuentan en miles de millones y hasta han creado su propio ‘star system’ de felinos ilustres en Internet. Desde el gato de Lagerfeld hasta el gato que toca el piano o el gatito ciego que supera las adversidades, todos ellos son auténticos fenómenos que han generado millones en beneficios…

1- Choupette, el gato de Karl Lagerfeld

Los 10 gatos más famosos de Internet - Imagen 1

El diseñador alemán de 70 años se ha encargado de que su gato Choupette Lagerfeld sea el minino más conocido de la industria de la moda. Choupette será la portada de la revista Vogue Alemana en su número del mes de julio, compartiendo fotografía con la mítica Linda Evangelista, y ha aparecido en revistas como Grazia o V Magazine. En cuanto a su salario, se dice que no se levanta de su canasta por menos de 10.000 dólares en comida orgánica. Cómo no, tiene su propio perfil en twitter , en el que no deja de colgar imágenes promocionales de Chanel, y hasta un perfil en Models.com.

2- Grumpy cat, la gata gruñora

Tardar Sauce es una adorable gatita que con menos de un año se ha convertido en la gata más famosa de todo internet . Sus peculiares rasgos, padece una mutación genética, la hicieron convertirse en toda una estrella porque, como su propio apodo ‘ Grumpy cat ‘ indica, parece que siempre está enfadada. Ha sido objeto de todo tipo de merchandising y con más de un millón de fans en facebook, twitter propio y canal de youtube sus maullidos se escuchan por todo el mundo . Este verano saldrá un libro sobre ella y está previsto que Hollywood lleve sus aventuras a la gran pantalla en una película.

3- Meredith, la gata de Taylor Swift

Los 10 gatos más famosos de Internet - Imagen 2

Llamada Meredith por el personaje de mismo nombre en Anatomía de Grey, la gata de Taylor Swift es una de las más envidiadas por los americanos. Su ama es la actual reina de la música estadounidense que decidió crearle un twitter @MeredithKitty para que su minina expresara todo aquello que considerase necesario. Desde él felicita a su dueña cada vez que gana un grammy o habla de lo mucho que le gustan los vestidos brillantes en las alfombras rojas.

4- Tama, la gata revisora de tren

Los 10 gatos más famosos de Internet - Imagen 3

Tama es la jefe de estación y de operaciones de la estación de Kishi en Kinokawa , Japón. Sí, esta adorable minina de 14 años es la encargada de saludar a los viajeros que llegan a la ciudad y la responsable de que el número de pasajeros se haya incrementado astronómicamente en la localidad. Tanto que podría aportar a la economía local unos 10 millones de dólares anuales. En agradecimiento, fue nombrada ‘super jefe de estación’, crearon un tren con su nombre y retratos suyos y la estación se construyó a su imagen y semejanza. Todo un fenómeno turístico al que sus ‘jefes’ pagan en comida para gatos.

5- Lil’ Bub, una estrella consagrada

Los 10 gatos más famosos de Internet - Imagen 4

Lil´ Bub se puede considerar ya una estrella consagrada en el mundo gatuno. En el último festival de Tribeca (Nueva York) presentó su propio documental “Lil´ Bub and Friendz” en el que se cuenta su vida y el fenómeno de los gatos en Internet. Y posó con Robert de Niro. ¿Pero por qué es tan famosa? Lo que la hace peculiar es su cabecita que, al padecer una anomalía genética, siempre tiene la lengua fuera y es perfecta para postales y fotos graciosas. En su página tiene más de 130.000 fans y más 24.000 suscriptores en Youtube.

6- Hank, el gato senador

Los 10 gatos más famosos de Internet - Imagen 5

Hay quien opina que en la política hay todo tipo de animales carroñeros y sanguijuelas así que ¿por qué no un gato? Hank fue el primer gato en presentarse como candidato para el Senado de los EE.UU. por el estado de Virginia. Naturalmente, ni su especie ni su edad, tenía 10 años, le hubiesen permitido ganar a sus opositores pero, según su director de campaña, recibió 6.832 votos con su nombre en las urnas y llegó a recaudar más de 60.000 dólares con su campaña.

7- Nora, la gata pianista

Esta gata natural de Nueva jersy se ha hecho famosa por méritos propios y más de 25 millones de visitas en youtube l o avalan. Cuando sus nuevos amos la adoptaron de un hogar de recogida a los cinco años, ahora tiene siete, descubrieron con sorpresa que Nora era toda una artista que en cuanto podía se subía al piano de casa y tocaba una improvisada melodía. La adorable Nora tiene una web propia, todo tipo de redes sociales y ha sido mascota de un festival de música clásica . Hasta ha dado un concierto con una orquesta llamado ¡Catcerto! . La Mozart de los gatos.

8- Oskar, el gato ciego

Los 10 gatos más famosos de Internet - Imagen 6

Si un gato ya es adorable de por si, un gato indefenso lo es todavía más y Oskar es perfecto ejemplo de ello. Un pequeño felino que nació sin ojos, por lo que es completamente ciego. Mick y Bethany Sydlowsk lo adoptaron y, tras adaptar su casa con artilugios sonoros para el gato, decidieron subir los vídeos del pequeño a youtube . Para su sorpresa fue todo un éxito y sus vídeos, en los que Oskar parece desenvolverse con soltura gracias al resto de sus sentidos, tiene ya millones de visitas. Oskar comparte protagonismo con Klaus, un enorme gato que se ha convertido practicamente en sus ojos. ¿A qué esperan para hacer una película?

9- Purrfect, el gato de Cee Lo Green

Los 10 gatos más famosos de Internet - Imagen 7

Purrfect se hizo famoso a la antigua usanza: a través de la televisión. Su amo, el cantante Cee Lo Green, acostumbraba a llevarlo al programa ‘La Voz’ en el que formaba parte del jurado y posaba con él en la peculiar silla del reality al más puro estilo malo del Inspector Gadchet. Pero de la televisión a internet hay un paso y Purrfect tiene una cuenta de twitter con decenas de miles de seguidores en la que habla con su amo y comenta ‘La Voz’ en directo.

10- Maru, el gato que se mete en cajas

Los 10 gatos más famosos de Internet - Imagen 8

Maru es otra de las starlettes cibernéticas del mundo gatuno. Procede de Japón y se hizo famoso básicamente por meterse en cajas y que su amo lo grabara en vídeo . Parece algo bastate habitual en un gato sí, pero el montaje de los vídeos y lo adorable que es el animal han hecho de él todo un éxito. En su canal de youtube le puedes ver metiéndose en todo tipo de cajas y haciendo mil cosas gatunas más, como salir de dentro de un edredón, mojarse la cabeza en un grifo o asustarse de sí mismo en un espejo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,