Los diseños que los tatuadores odian hacer

Es muy probable que conozcas a alguien que tiene al menos uno de estos tatuajes.

Los diseños que los tatuadores odian hacer

December 10th, 2017

Muchas veces suele pasar, que vemos que un artista se hace un tatuaje, y al poco tiempo aparecen muchas personas en las redes sociales luciendo el mismo diseño. Parecería ser que hay modas de tatuajes, ya que por momentos todos quieren hacerse el mismo, lo que imaginamos debe ser agotador y aburrido para los artistas que lo hacen.

Los diseños que los tatuadores odian hacer - Imagen 1

Por eso, en Reddit, una persona decidió preguntarle a los tatuadores de la red cuáles son los diseños que más odian tener que hacer.

Estos son algunos de ellos:

Palabras cliché

Los diseños que los tatuadores odian hacer - Imagen 2

“Cualquier combinación con las siguientes palabras: Dream, laugh, hope, love, live, dance. Es como ‘crea tu propia frase inspiracional’. Sí, muy inspiracional en tu pie”, escribió el usuario houseofleopold.

Cruces

Los diseños que los tatuadores odian hacer - Imagen 3

BriarrRose explicó que detesta hacer cruces feas. “Para mi es una pena cuando las personas tienen mal gusto con las cruces. Es algo tan simple que se supone debería tener sentido para uno pero aún así algunas personas no pueden pasar de la segunda hoja de Google Images.”

Símbolo del infinito

Los diseños que los tatuadores odian hacer - Imagen 4

“Solo hay unas cuantas formas en las que puedes hacer que el símbolo del infinito con una frase dentro quede original. Después de el tatuaje número 100 te aburres de ello” escribió lunchboxink, quien dijo que están hartos de los “tatuajes de moda de pinterest.”

Frases genéricas escritas en algún lenguaje asiático

Los diseños que los tatuadores odian hacer - Imagen 5

Cunninglinguistician, escribió que otra cosa que odian los tatuadores son las “frases profundas genéricas” escritas en algún alfabeto asiático. “Creen que todo lo que viene de Asia es automáticamente místico y sabio” ironizaron en la red. El problema con estos tipos de tatuajes, es que muchas veces utilizan el traductor de Google y confían en que eso es totalmente cierto, cuando en verdad no siempre lo es.

“Vi una foto de un brazo tatuado con la palabra ‘火鸡三明治’, y realmente espero que sea falso,” por si te preguntas, “火鸡三明治” significa “sandwich de pavo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,