El entrenador de Ariana Grande reveló sus secretos para ser fit

Ariana tiene un cuerpo increíble, y para verse así de bien todo el año sigue una dieta vegana y hace estos tres ejercicios diariamente.

El entrenador de Ariana Grande reveló sus secretos para ser fit

August 8th, 2017

Si alguna vez te preguntaste qué hace Ariana Grande para tener un cuerpo increíblemente tonificado, hoy tenemos la respuesta para ti.

Harley Pasternak, su entrenador personal, reveló los secretos de la rutina de ejercicios de la cantante. Y lo mejor de todo es que su entrenamiento es tan fácil que cualquiera podrá hacerlo desde casa.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Pero todo comienza antes del entrenamiento, con el alimento, y ella se asegura de comer sanamente: “He sido vegana estos últimos años y ha sido una gran experiencia para mí” le reveló Ari a Mail Online.

Pasternak contó algunos que el snack predilecto son los arándanos, sigue prácticamente una dieta macrobiótica japonesa y los alimentos que le encantan son el daikon, lotus y los frijoles adzuki.

Thank you Mexico, for two beautiful nights. Love you.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Pero no solo reveló eso, ya que también habló sobre los 3 movimientos más importantes en la rutina de Ariana, para que todos podamos hacerlos.

Movimiento 1: Estocada inversa
Párate con los pies separados a la altura de hombros. Lleva un pie hacia atrás y baja la rodilla hacia abajo, antes de volver a la posición original. Repite alternando cada pierna.

Movimiento 2: Tablón con pico
Ponte en posición de tabla y mira hacia abajo en dirección a tus zapatos. Al hacerlo, levanta las caderas y contraiga los abdominales. A continuación, cae de nuevo a una posición plana.

Movimiento 3: Superman
Acuéstate boca abajo con los brazos y las piernas extendidas. Levanta los muslos y el pecho del suelo antes de volver a bajar. Repite este movimiento hacia arriba y hacia abajo.

Él sugiere hacer “5 series de 30 repeticiones cada uno” de estos ejercicios.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,