¿Eres uno de ellos? 4 signos del zodiaco que son los más introvertidos

Si naciste bajo algunos de estos signos, definitivamente eres de esos a los que les cuesta socializar.

¿Eres uno de ellos? 4 signos del zodiaco que son los más introvertidos

August 3rd, 2017

Ser tímido es una característica que muchas personas tienen. Prefieren mantener a sus amigos de siempre bien cerca, para evitar socializar con gente nueva. Eluden los espacios que requieran abrirse a los demás, siempre en pos de anteponerse a situaciones que le generan estrés.

¿Eres uno de ellos? 4 signos del zodiaco que son los más introvertidos - Imagen 1

Aquí te recopilamos los signos del zodiaco más introvertidos:

1. Virgo

Virgo es uno de los signos que más odia ser el centro de atención. Siempre atentos a los pequeños detalles, ser extremadamente analíticos les juega en contra a la hora de socializar. Eso sí: una vez que se siente cómodo, entra en confianza y muestra su faceta más divertida. Lo mejor para conocer a una persona Virgo es demostrarles interés, porque así lograrán sentirse cómodos.

Beyoncé es un ejemplo de este signo.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

2. Escorpio

Los escorpianos son seres muy abiertos, pero al principio se sienten inhibidos y no quieren mostrar todo de ellos. Es que, en realidad, son sociables, pero cuestionan la confianza de alguien hasta finalmente decidir mostrar todo de sí mismos. La honestidad y la sinceridad son valores que los hace sentirse cómodos.

Drake es de este signo.

3. Acuario

Acuario tiene un mundo profundo por conocer pero que, al mismo tiempo, hace que les cueste abrirse y mostrar sus emociones. La timidez y el temor a ser rechazados dominan cualquier relación nueva que comienzan.

Harry Styles es de este signo.

Una publicación compartida de @harrystyles el

4. Piscis

Si bien son muy amigables, tienden a evitar mostrar emociones. Las relaciones íntimas les dan un poco de miedo y no tienden a depositar demasiada confianza en quienes no conocen: el temor a ser decepcionados y criticados los mantiene siempre al margen.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Fuente: Vix

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,