¡Increíble transformación! Era obeso, nunca tuvo novia y ahora es un bombón

Michael Jeffries decidió cambiar su vida y el resultado fue asombroso.

¡Increíble transformación! Era obeso, nunca tuvo novia y ahora es un bombón

May 24th, 2017

El australiano Michael Jeffries pasaba a sus 27 años una extrema soledad. Es que jamás había tenido novia y sentía que algo iba mal con él. Fue por eso que decidió tomar una decisión drástica que cambiaría su vida para siempre.

¡Increíble transformación! Era obeso, nunca tuvo novia y ahora es un bombón - Imagen 1

Michael llegó a pesar 107 kilos y su imagen no le gustaba. Por eso se propuso como objetivo bajarlos drásticamente. Él sabía que para poder encontrar al amor de su vida tenía que reconciliarse con lo que veía frente al espejo. Así fue como empezó una transformación sorprendente.

VER MÁS: Después de ver este video viral, una mujer se separó de su esposo

¡Increíble transformación! Era obeso, nunca tuvo novia y ahora es un bombón - Imagen 2

El joven le contó a Unilad: “Estaba odiando la persona que veía en el espejo. Estaba avergonzado de vestir ropas livianas, o estar desnudo en la playa o en una piscina. Estaba cansado de las bromas sobre mi gordura y llegó un punto en el que supe que ya era suficiente y decidí que necesitaba hacer un cambio y no volví a mirar hacia atrás”.

¡Increíble transformación! Era obeso, nunca tuvo novia y ahora es un bombón - Imagen 3

“Comencé a limpiar mi dieta y me inscribí a un gimnasio. Poco tiempo después me enamoré de las pesas. Naturalmente que cuando haces un régimen y comienzas a ejercitarte bajas mucho peso”, contó Jeffries.

Luego de unos meses, logró bajar ¡27 kilos! Algo que no hubiera podido lograr sino hubiera sido firme en su objetivo con una dieta sana y una rutina de ejercicios.

¡Increíble transformación! Era obeso, nunca tuvo novia y ahora es un bombón - Imagen 4

A pesar de haber cambiado sorprendentemente su cuerpo – y su autoestima- ahora Michael piensa en operarse para reducir el exceso de piel que le provocó bajar tantos kilos. Y si bien candidatas no le faltan, el joven australiano tiene un nuevo sueño: ser levantador de pesas profesional. ¡Un ejemplo de superación!

¡Increíble transformación! Era obeso, nunca tuvo novia y ahora es un bombón - Imagen 5

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,