10 trucos que practican las celebs contra el estrés

Las estrellas tienen secretos para relajarse y te contamos cuáles son.

10 trucos que practican las celebs contra el estrés

May 19th, 2017

La mayoría de las personas sufren de estrés y tener trucos para relajarse resulta clave para la rutina. La celebs tienen sus propios tips para combatir los nervios y te contamos cuáles son.

Gigi Hadid

10 trucos que practican las celebs contra el estrés - Imagen 1

“Gritar en una almohada ayuda. Una vez estaba en una sesión de fotos en la playa y mi madre me dijo ‘vete a gritar al mar’. Eso también relaja la tensión”, dijo la top model en una presentación de Reebok. Además, confesó en redes sociales que le gusta cocinar, darse un baño y actuar en su casa como si estuviera en una obra de Broadway.

 

Blake Lively

10 trucos que practican las celebs contra el estrés - Imagen 2

“Cocinar. Para mí es muy relajante. Me gusta ir a mercadillos ecólogicos, comprar productos frescos, elegirlos y crear algo nuevo”, le contó a Vogue. La protagonista de Gossip Girl reveló también que le gusta reparar o crear cosas para poder usar.

 

Bella Hadid

10 trucos que practican las celebs contra el estrés - Imagen 3

Su mejor receta para combatir los nervios son los baños de agua caliente y los libros de colorear para adultos. La música de meditación también la ayuda a conciliar el sueño.

Kendall Jenner

10 trucos que practican las celebs contra el estrés - Imagen 4

Los ejercicios respiratorios la ayudan a relajarse. La modelo reveló que padece parálisis del sueño, un trastorno que hace que se despierte sin poder moverse durante unos minutos. “Intento prevenir ataques de ansiedad llevando mi mente a cualquier otro lugar”, afirmó.

Jennifer Lopez

10 trucos que practican las celebs contra el estrés - Imagen 5

La actriz y cantante confesó que trata de dormir lo máximo posible para poder estar descansada durante el día y aprovechar al máximo su ritual de meditación guiada con afirmaciones positivas.

Angelina Jolie

10 trucos que practican las celebs contra el estrés - Imagen 6

“Creo que la meditación es sentarme en el suelo con mis hijos a colorear durante una hora o saltar en una cama elástica. Cuando haces algo que amas, algo que te hace feliz, encuentras una forma de meditar”, reveló la actriz madre de 6 hijos.

Emma Watson

10 trucos que practican las celebs contra el estrés - Imagen 7

Según le contó a Wonderland Magazine, se dio cuenta de que no podía hacerlo todo y aceptarlo fue su mejor terapia. “No puedes hacer todo. Tienes que hacer descansos. Así es cómo me interesé en la meditación y el yoga y desarrollé rituales para dormir”. Además, la protagonista de La Bella y la Bestia disfruta de darse baños.

Selena Gomez

10 trucos que practican las celebs contra el estrés - Imagen 8

Le encanta transformar la ducha en un baño de vapor, según el contó a Into the Gloss. Lo hace poniendo el agua muy caliente, usando un exfoliante de eucaplito y un cepillo de madera. Además, disfruta de practicar yoga, SoulCycle y pilates.

Eva Mendes

10 trucos que practican las celebs contra el estrés - Imagen 9

La cena es el momento favorito de Eva Mendes. La actriz se pasa el día corriendo detrás de sus hijas Esmeralda y Amanda, fruto de su relación con Ryan Gosling. Por eso, la cena en familia es su momento de relación y su mejor arma contra el estrés.

Gwyneth Paltrow

10 trucos que practican las celebs contra el estrés - Imagen 10

Para la actriz, bostezar es “es un mecanismo muy importante para liberar estrés”. “Es la forma principal que tiene nuestro cuerpo de liberarse, de estirar los huesos de la mandíbula y los músculos del cuello después de un largo día de trabajo y conversación”, contó Gwyneth.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,