La manera en la que duermes con tu pareja dice mucho sobre su relación

La forma en la que duermen puede revelar el verdadero estado de la pareja.

La manera en la que duermes con tu pareja dice mucho sobre su relación

May 9th, 2017

La posición en la que duermes con tu pareja dice mucho acerca de su relación. Un estudio de la Universidad de Hertfordshire reveló que quienes mantienen algún tipo de contacto mientras duermen son las más felices.

La manera en la que duermes con tu pareja dice mucho sobre su relación - Imagen 1

Mientras que el 94% de las parejas que tienen contacto cuando duermen dijeron estar felices, un 68% de quienes no se tocan dijeron estar satisfechos, sobre un total de 1.000 encuestados.

La manera en la que duermes con tu pareja dice mucho sobre su relación - Imagen 2

“Esta es la primera encuesta para examinar las posiciones para dormir de las parejas, y los resultados permiten a las personas obtener una visión de su personalidad y la relación con alguien”, sostuvo el profesor Richard Wiseman, psicólogo y miembro del equipo de investigadores.

VER MÁS: Por ÉSTO dormir la siesta es el camino a la felicidad

La distancia física puede traducirse en distancia emocional. Un 12% de las parejas dijo dormir con menos de una pulgada de separación. El 86% de ellos dijo estar contentos. Por otro lado, solo un 2% fueron los que dijeron dormir a más de 30 pulgadas de distancia y solo el 60% de ellos dijo estar contentos.

La manera en la que duermes con tu pareja dice mucho sobre su relación - Imagen 3

VER MÁS: Dime cómo duermes y te diré cómo es tu personalidad

La posición más común es la de espaldas con espaldas, con el 42% de los encuestados. La segunda es dormir mirando a la misma dirección, con un 31% y solo un 4% duerme frente a frente.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,