La misteriosa isla nunca explorada donde sus habitantes matan a todo aquel que se acerque

Este territorio está repleto de enigmas ya que sus habitantes jamás han tenido algún tipo de contacto con otras poblaciones.

La misteriosa isla nunca explorada donde sus habitantes matan a todo aquel que se acerque

April 4th, 2017

La Isla Sentinel del Norte tiene tan sólo 400 habitantes tribales en sus 72 kilómetros cuadrados de territorio. Si bien está formalmente administrada por India, nunca ha sido explorada debido a la hostil actitud de sus lugareños.

La misteriosa isla nunca explorada donde sus habitantes matan a todo aquel que se acerque - Imagen 1

Los habitantes de la Isla no permiten que nadie se acerque al lugar. De hecho, todo aquel que logre alcanzar la orilla es asesinado o herido de gravedad. Aunque no se sabe con exactitud, se cree que la tribu podría haber viajado desde China hace 60 mil años y no han tenido contacto con otra población desde entonces. Se cree que podrían no estar inmunizados contra enfermedades comunes, por lo que un simple virus podría resultar fatal para ellos.

La misteriosa isla nunca explorada donde sus habitantes matan a todo aquel que se acerque - Imagen 2

Ubicada en el Océano Indico, al este del Golfo de Begala, este lugar pertenece a las Islas Andamán. Allí reside una sociedad pequeña que vive de la caza y la pesca. Si bien India intentó establecer un diálogo, los isleños rechazaron el contacto y se suspendió el plan de aproximación.

La misteriosa isla nunca explorada donde sus habitantes matan a todo aquel que se acerque - Imagen 3

En 1974, un equipo documentalista quiso realizar un trabajo sobre ellos pero su director fue herido de gravedad. En enero de 2006, dos pescadores fueron asesinados al acercarse a la costa para recoger cangrejos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,