“El mejor trabajo del mundo”: 10 mil dólares por viajar por el mundo

El puesto, para una compañía de viajes estadounidense, consiste en hospedarse en mansiones de lujo en distintos países.

“El mejor trabajo del mundo”: 10 mil dólares por viajar por el mundo

March 31st, 2017

Un club de viajes con sede en Tennessee, Estados Unidos, publicó la semana pasada un anuncio en busca de un candidato para “el mejor trabajo del mundo“, en el que una persona deberá viajar y alojarse en hoteles 5 estrellas a cambio de 10 mil dólares mensuales.

“El mejor trabajo del mundo”: 10 mil dólares por viajar por el mundo - Imagen 1

La empresa Third Home, que es un “Airbnb para millonarios”, necesita cubrir un puesto temporal por tres meses que tendrá el objetivo de alojarse en 12 propiedades de lujo en distintos países.

“El mejor trabajo del mundo”: 10 mil dólares por viajar por el mundo - Imagen 2

Desde la firma destacaron que el seleccionado deberá publicar imágenes y textos de sus experiencias. Buscan una persona con apego e influencia e las redes sociales y con un perfil “trendy”. Debe ser “capaz de apreciar los detalles más pequeños de la vida”, señalaron. El trabajo comenzará entre agosto y noviembre y podrá viajar con un acompañante, que deberá pagar sus gastos.

“El mejor trabajo del mundo”: 10 mil dólares por viajar por el mundo - Imagen 3

Para aplicar, los candidatos debían enviar un video de un minuto explicando por qué debían contratarlos. Ser creativo y hablar inglés con fluidez eran requisitos indispensables. Lamentablemente, la convocatoria cerró ayer por la noche.

Aquí uno de los videos de uno de los candidatos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,