Las MUERTES más dramáticas de nuestros libros favoritos

BUUUUUU.... ¿recuerdas cómo lloraste con estas muertes de ficción? ¡Nosotros sí!

Las MUERTES más dramáticas de nuestros libros favoritos

July 21st, 2015

Cuando lees un libro y te enamoras de su historia, la muerte de alguno de sus personajes se siente como la de alguien real. Puede sonar raro, pero es así. Un buen libro capaz de crear a un personaje que parezca verdadero, es capaz de sacarnos lágrimas y hacernos sentir muchas cosas.

Estas son algunas de las muertes de personajes ficticios que nunca vamos a superar… y no hay nada de malo en eso.

1) Fred Weasley de Harry Potter: Aunque J.K Rowling se haya disculpado en twitter por haber matado a Fred, nos va a costar mucho perdonarla.

Las MUERTES más dramáticas de nuestros libros favoritos - Imagen 1

2) Todos los demás en Harry Potter: Sirius Black, Professor Dumbledore, Professor Snape, Lupin, Tonks, Hedwig, Dobby. Es mucho! Rowling twiteó que se iba a disculpar de una muerte por año, pero eso no nos sirve demasiado.

Las MUERTES más dramáticas de nuestros libros favoritos - Imagen 2

3) Rue de Hunger Games: La muerte de Rue fue totalmente trágica e innecesaria. Además de afectarnos mucho a nosotras, seguro también afectó a Katniss. Era tan joven!!!

Las MUERTES más dramáticas de nuestros libros favoritos - Imagen 3

4) Primrose Everdeen de Hunger Games: sí, está bien, la muerte de Primrose era necesaria para el desarrollo de la historia, pero igual nos puso muy tristes!!!

Las MUERTES más dramáticas de nuestros libros favoritos - Imagen 4

5) Augustus Water de Bajo la misma estrella: ya es suficiente con lo triste que es la historia, y John Green todavía mata a Augustus justo cuando pensamos que todo iba a estar bien!!! Así no…

Las MUERTES más dramáticas de nuestros libros favoritos - Imagen 5

6) Marley de Marley & Me: Esta es la peor de todas, nunca lloramos tanto con la muerte de un personaje. Simplemente, no pueden hacernos esto!!!

Las MUERTES más dramáticas de nuestros libros favoritos - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?