¿Qué dice el tamaño de tus ojos sobre tu personalidad?

Muchas personas creen que pueden descubrir cosas interesantes mirando el color de sus ojos, pero te sorprenderá saber que también su tamaño esconde ciertas informaciones acerca de tu carácter.

¿Qué dice el tamaño de tus ojos sobre tu personalidad?

February 29th, 2016

Los ojos es una parte del cuerpo muy importante. Primero dicen que son la puerta al alma (qué más romántico que eso puede ser???), y además transmiten más de lo que te imaginas. Muchas personas creen que pueden descubrir cosas interesantes mirando el color de sus ojos, pero te sorprenderá saber que también su tamaño esconde ciertas informaciones acerca de tu carácter.

¿Qué dice el tamaño de tus ojos sobre tu personalidad? - Imagen 1

Descubre qué dice sobre tu personalidad el tamaño de tus ojos!!!

A. Ojos grandes

¿Qué dice el tamaño de tus ojos sobre tu personalidad? - Imagen 2

Eres una persona sensual por excelencia, y muy sensible a los sentimientos de otras personas. No te gusta herir los sentimientos de nadie y posees una impresionante empatía. Eres capaz de responder a todo lo que la vida te provee rápidamente. Los demás ven que eres buena en lo que haces, se te da bien tu trabajo y gozas de varios talentos.

B. Ojos pequeños

¿Qué dice el tamaño de tus ojos sobre tu personalidad? - Imagen 3

Eres una persona diligente y trabajadora a más no poder. Sin embargo, te gusta aprender cosas (y realizarlas) a tu propio ritmo. No importa si se trata de amistades o amor, te gusta entablar las relaciones sin prisa. Sabes escuchar, y a menudo das consejos valiosos a todos los que acuden a ti para desahogarse. Te haces querer.

A tí, ¿te sorprendió conocer estos datos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,