Compatibilidad de signos: ¿Es el chico indicado para ti?

Descubre si el chico que te gusta es realmente para vos según su signo...

Compatibilidad de signos: ¿Es el chico indicado para ti?

February 18th, 2016

Compatibilidad de signos: ¿Es el chico indicado para ti? - Imagen 1

Galán Aries: El chico Aries es un líder nato por naturaleza. Le gusta decirle a los demás qué es lo que tienen que hacer y poner las reglas del juego, ya que su elemento, que es fuego, lo llena de vitalidad y energía. Es un chico que le gusta arriesgarse y salir victorioso; sin embargo, siempre está dispuesto a obedecer. Puede ser un poco explosivo e irritante, pero también se caracteriza por ser alegre, inteligente, divertido y solidario.
Chica Aries: Soñadora, romántica y con gran capacidad de liderazgo, así es la chica Aries a quien siempre le gusta estar planeando y organizando eventos en el cole. Le encanta ser admirada por lo que posee una gran confianza en ella misma. También es optimista y divertida, pero en el amor suele ser celosa.

Compatibilidad de signos: ¿Es el chico indicado para ti? - Imagen 2

Galán Tauro: Se caracteriza por ser paciente, pero es un poco lento, pues sabe manejarse bien mientras se le deje manifestarse a su propio ritmo. Su apariencia es vital, por lo que lucir bien es importante para el chico Tauro. Tiene buenos sentimientos y modales, pero cuidado si lo molestan porque llega a enfurecerse y sacará toda esa energía que posee. Es admirado por tener siempre los pies en la tierra, por lo que muestra madurez a temprana edad, pero en el fondo es soñador y cariñoso.
Chica Tauro: Con ella no hay medias tintas, su carácter fuerte y decido hacen de esta chica una personalidad fuerte y determinada para alcanzar lo que se propone gracias a que es persistente y paciente. Es una chica realista que disfruta pasar el tiempo con el chico que ama, pues es fiel, cariñosa por lo que espera ser correspondida que la traten de igual manera.

Compatibilidad de signos: ¿Es el chico indicado para ti? - Imagen 3

Galán Géminis: El chico nacido bajo este signo posee un gran poder de comunicación. Es ingenioso y divertido por lo que siempre está rodeado de amigos. En el amor es un poco complicado, pues ama la libertad y buscará su espacio para sentirse feliz, ya que no le gusta sentirse presionado por una chica. Pero cuando se propone a amar se entrega completamente a su niña.
Chica Géminis: En el amor la nativa de este signo es muy cariñosa y cuando encuentra a su verdadera alma gemela se entrega completamente. Posee una personalidad versátil, como compañera y novia. Es buena amiga, tiene un buen sentido del humor y hará todo lo posible por mantener la relación en armonía con su galán.

Compatibilidad de signos: ¿Es el chico indicado para ti? - Imagen 4

Galán Cáncer: El galán cáncer es muy emocional, fiel y entregado cien por ciento a su chica. Entiende perfectamente a amada a quien sabe consentir con atenciones y detalles románticos. Es generoso y aunque no espera nada a cambio, si desea que tengan las mismas atenciones con él para sentirse seguro con su pareja.
Chica Cáncer: Suele ser una chica tímida, pero valiente y decidida a la vez. Aunque a veces suele ocultarse en una apariencia vulnerable, la chica Cáncer tiene un gran sentido común de la vida y de la responsabilidad. Es amable y siempre demostrará la mejor versión de ella mientras la respeten como es. La amistad para ella es muy valiosa y conserva a sus amigos por muchos años.

Compatibilidad de signos: ¿Es el chico indicado para ti? - Imagen 5

Galán Leo: Como el rey de la selva, el chico Leo es un líder natural que deberá ganarse el respeto conforme vaya abandonando su niñez y demuestre su lado adulto. Es un chico generoso, fiel y cariñoso que ofrece lo mejor de él mismo para complacer a su pareja. Otras de sus características es que es creativo, extrovertido, divertido y suelen tener varias novias a lo largo de su vida.
Chica Leo: La chica Leo es inteligente y goza de buena popularidad en el cole. Posee una personalidad deslumbrante que atrae la atención a su alrededor y encanto para liderar en su grupo de clases. Le gusta aventurarse y divertirse, y en cuanto al amor desea que su chico complazca sus deseos y caprichos para sentirse contenta.

Compatibilidad de signos: ¿Es el chico indicado para ti? - Imagen 6

Galán Virgo: El chico Virgo es meticuloso, práctico, tímido y estudioso. Es fiable y discreto pero le cuesta hacer amigos, pues mantiene al margen sus emociones y opiniones. Por otro lado, en el amor necesita confiar plenamente en su pareja para entregarse al cien por ciento.
Chica Virgo: La nativa nacida bajo este signo es intelectual, ama la lectura, pero mantiene los pies bien puestos en la tierra. Suele ser pudorosa y equilibrada en sus emociones, pero una vez que elige pareja, se vuelve detallista y cuidadosa de su chico. Es una chica leal, fiel, disciplina y exigente, pero necesita romper con la rutina y que su pareja le haga ver la vida con otro punto de vista.

Compatibilidad de signos: ¿Es el chico indicado para ti? - Imagen 7

Galán Libra: Es un buen amigo y compañero que muchos querrán tener a su lado, pues sabe escuchar con sinceridad. Posee un gran magnetismo y mucha facilidad para coquetear cada vez que se le presente una oportunidad, pero cuando se encuentra en una relación, el galán Libra se esforzará al máximo para que ésta sea encantadora e inolvidable.
Chica Libra: Posee una personalidad seductora, por lo que su belleza no pasará desapercibida. Es una chica a la que le gusta socializar y siempre está dispuesta a pasarla bien en reuniones con amigos y familiares, por lo que esta chica necesita de un galán que esté dispuesto a seguirle el paso y adaptarse a su estilo de vivir.

Compatibilidad de signos: ¿Es el chico indicado para ti? - Imagen 8

Galán Escorpión: Cuando Escorpión entrega su corazón a una chica lo hace de manera incondicional y sin rodeos, pues es de sentimientos profundos y sinceros. Posee un alto sentido de la lealtad inquebrantable. A este chico le gusta vivir al límite y experimentar nuevas aventuras, pero cuidado si lo traicionas, porque nunca olvidará ese hecho.
Chica Escorpión: Para ganarse el corazón de esta chica es indispensable establecer desde el principio las cosas claras, pues no tolera las mentiras. Posee una personalidad magnética y sexy al mismo tiempo, por lo que suele llamar la atención sin ser provocativa. Es intensa y necesita saber controlar sus emociones, además, es importante que se le de su espacio a pesar de ser posesiva con la pareja.

Compatibilidad de signos: ¿Es el chico indicado para ti? - Imagen 9

Galán Sagitario: A este chico le encanta la aventura, la naturaleza y el aire libre, por lo que siempre estará dispuesto a salir de casa o de la ciudad cuando la oportunidad se presenta. Es honesto, sincero y alegre, pero a menudo es superficial. Le gusta mantener el control en sus relaciones porque ama su libertad, ya que le cuesta trabajo el compromiso, para él, su chica ideal debe ser espontánea, natural y sincera.
Chica Sagitario: Posee una mente abierta, es positiva, ama la naturaleza, los animales y siempre está dispuesta a luchar por causas buenas. Le encanta estudiar en solitario, pues ama la independencia en todos los aspectos de su vida. Es buena amiga y siempre está dispuesta a ayudarlos, y en cuanto al amor le gusta vivir el presente y disfrutar del momento sin dramas.

Compatibilidad de signos: ¿Es el chico indicado para ti? - Imagen 10

Galán Capricornio: En el amor el chico Capricornio es estable, afectuoso, tranquilo y valora a la pareja que está al pendiente de él para sentirse feliz, pues para conseguir el corazón de este galán es necesario mostrar sinceridad. Por otro lado, se caracteriza por ser ambicioso, práctico y un poco frío, pero en el fondo es un chico muy apasionado.
Chica Capricornio: A la chica de este signo le gusta que su pareja le proporcione seguridad, pues suele ser un poco pesimista, por lo que necesita que su chico la mime y la haga sonreír, y cuando encuentra a esa persona especial es excepcional y muy pasional. Es estricta en rutinas de horario, escolares y familiares, por eso el chico que la conquiste debe tener en cuenta esto.

Compatibilidad de signos: ¿Es el chico indicado para ti? - Imagen 11

Galán Acuario: Este chico es original, soñador, generoso, independiente y goza de tener muchos amigos. Le gusta vestir a la moda y los cosas exclusivas, sin embargo, es un chico sincero y cuando encuentra a la pareja indicada hará todo lo posible por compartir espacio, tiempo y su forma de ver al mundo. Así que ten cuidado con hacerle un chantaje emocional, porque no lo soportará.
Chica Acuario: Para ella la independencia es clave en su día a día. Es una chica muy creativa, inteligente e idealista en el amor. Es una buena amiga con la que puedes tener una buena conversación y posee facilidad para relacionarse con cualquier persona. Se caracteriza por ser atractiva, por lo que no pasará desapercibida. Es alegre, generosa y decidida que sabe lo que quiere.

Compatibilidad de signos: ¿Es el chico indicado para ti? - Imagen 12

Galán Piscis: A este chico le gusta el romanticismo, pues cree en el amor duradero ciegamente, por lo que se entrega incondicionalmente a su pareja, pero debe tener cuidado porque puede caer en amores no correspondidos. Es un buen conversador y siempre está dispuesto a escuchar lo que siente el corazón de su amada, de lo contrario, cuando hay una confrontación, exige respeto sin excepción.
Chica Piscis: La chica piscis tiene un encanto especial que siempre atrae al sexo opuesto. Es tierna, idealista y romántica. A veces es un poco perezosa y le costará trabajo hacer un esfuerzo por su pareja, ya que necesita ir con calma en la relación que emprende. Es sentimental y necesita dulzura de su chico. Su pareja ideal debe entender sus emociones y sueños.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,