¿Qué se siente enamorarse de una chica hetero siendo tú lesbiana?

Tan común y tan frustrante es tenerla enfrente pero no poder acceder a ella. Enamorarse de una chica heterosexual es frustrante en muchos sentidos. Sobre todo porque nunca serás correspondida, aunque tengas la leve ilusión de poder cambiarlo de algún modo. La mayor parte de las chicas lesbianas aspiran a “convertir” a su crush pero, […]

¿Qué se siente enamorarse de una chica hetero siendo tú lesbiana?

December 22nd, 2015

Tan común y tan frustrante es tenerla enfrente pero no poder acceder a ella.

Enamorarse de una chica heterosexual es frustrante en muchos sentidos. Sobre todo porque nunca serás correspondida, aunque tengas la leve ilusión de poder cambiarlo de algún modo.

¿Qué se siente enamorarse de una chica hetero siendo tú lesbiana? - Imagen 1

La mayor parte de las chicas lesbianas aspiran a “convertir” a su crush pero, en el intento, sólo obtienen migajas de ese amor no correspondido 🙁 🙁 SO SAD!!

Si te pasa a ti, te vas a sentir súper identificada con las siguientes fases de esta HORRIBLE situación de la que es difícil salir sin resultar herida:

¿Qué se siente enamorarse de una chica hetero siendo tú lesbiana? - Imagen 2

1. El flechazo: Se ha acercado a ti para que le presentes a tu amigo que le encanta, lo cierto es que no pasa ni un minuto de charla con ella y tú ya estás divagando sobre la idea de tomarla de la mano.

2. “¿Existe la posibilidad -por pequeña que sea- de que se convierta?”: En el fondo sabes que no es muy probable. sin embargo piensas que el dicho “de este agua no beberé” es mucho más común de lo que imaginamos. Historias hay muchas, de chicas que no sabían que eran lesbianas o bisexuales hasta que conocieron a una chica que les cambió por completo su forma de ser. Sueñas profundamente que este sea tu caso… pero tienes que tener cuidado entre la realidad y ese sueño!

3. La confusión: Al principio piensas que quizá, tal vez, es como tú. Su corte de pelo a lo Agyness Deyn, lectora empedernida de Anne Sexton. Tiene que ser ¿no? Ten cuidado! Probablemente estés enganchando tu las fichas de manera que te resulte favorable.

Lo más probable es que sea el tipo “hetero confusa” que preferiría un beso de Michael Fassbender a una noche con Cara Delivgne.

4. Las señales: Tenemos que decirte que probablemente te estás imaginando todo. Probablemente no era un guiño que te estaba haciendo sino que le picaba su ojo. Si te tocó la mano habrá sido porque te tiene confianza como amiga más no porque le atraigas… no te hagas imágenes que no puedas corroborar. Si tienes dudas, díselo.

5. Los intentos de seducción: Quieres enamorarla y vas a hacer todo lo que esté en tus manos para lograrlo. Vas a tratar de agradarle por todos los medios: Invitándola a fiestas, acompañándola de compras, invitándola a tu casa… pero lo cierto es que la vida no es una novela romántica. Si ella es hetero y tú no, algún día se va a dar cuenta y va a salir corriendo. Lo mejor sería que fueras sincera con ella.

¿Qué se siente enamorarse de una chica hetero siendo tú lesbiana? - Imagen 3

6. El adoctrinamiento: Cuando te das cuenta que no hay progresos, vas a intentar convencerla de que “todos en el fondo somos bisexuales” o de que “el sexo está abierto a las opciones”… No todas tienen éxito.

7. BFF: Y sí, llega el punto en que te acercaste tanto a ella que se hicieron súper amigas. O bueno, ella se amigó contigo pero tu… tú no la ves como una amiga nada más. Dejas que suceda sólo porque quieres estar cerca de ella.

8. El autoengaño: Un día te despiertas pensando que esa amistad que te profesa puede ir por otro lado. Que quizá ella se niega a aceptarlo pero se siente atraída por ti. Cuidado! No siempre es así. El mayor peligro de esta fase es que tú vas a creer que estás en una relación con ella y sufrirás mucho cuando te des cuenta de que no es así.

9. El ‘sincericidio’: Un día te decides y le tiras un beso y confiesas tus sentimientos. Bueno, ahí es el momento en que Un día te vienes arriba y le confiesas tu amor. Lo que pase de ahí en más dependerá de ella y de tu capacidad de aceptar las cosas.

10. El oasis: Llega un día en el que ella está tan confundida, la está pasando mal en su vida y ha cortado con su novio que… de repente, te tira un beso o alguna señal confusa. Consejo: No te dejes tentar, las personas no se pueden cambiar. Pero si tan sólo tienes suerte y lograste que ella guste de ti, eres una de las pocas afortunadas!

Y a ti ¿Te gustan las chicas y te ha pasado algo similar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,