¿Mito o verdad? -parte dos-

Si te interesó la primera parte de “Mito o verdad“, está te encantará!!! Ya sabes lo que dicen, “las segundas partes siempre son mejores”… quizás no sea exactamente así el dicho, pero tú entiendes a lo que nos referimos verdad??? Acompáñanos a desmentir y verificar de una vez por todas algunos de los mitos más […]

¿Mito o verdad? -parte dos-

December 21st, 2015

Si te interesó la primera parte de “Mito o verdad“, está te encantará!!! Ya sabes lo que dicen, “las segundas partes siempre son mejores”… quizás no sea exactamente así el dicho, pero tú entiendes a lo que nos referimos verdad???

¿Mito o verdad? -parte dos- - Imagen 1

Acompáñanos a desmentir y verificar de una vez por todas algunos de los mitos más populares.

1. La abeja muere cuando pica

¿Mito o verdad? -parte dos- - Imagen 2

La abeja obrera, que protege a la colmena, tiene un aguijón. Después de hacer una picadura ella trata de escapar volando pero rompe la parte posterior de su abdomen que esta adjunta al aguijón. Por lo tanto, el insecto no puede sobrevivir al ataque. ¡Pobre!

2. Las orcas son asesinas crueles

¿Mito o verdad? -parte dos- - Imagen 3

¡Mito! El apodo surgió gracias a la orca madre, quien caza sus presas vivas para enseñarle a sus crías a hacerlo. En cautiverio la orca es generalmente dócil.

3. Los rayos nunca caen dos veces en el mismo lugar

¿Mito o verdad? -parte dos- - Imagen 4

La probabilidad es pequeña, pero existe. Esto dependerá de la ubicación. Por ejemplo, un pararrayos o un árbol puede atraer a dos o tres en una sola tormenta eléctrica!!!

4. Los elefantes tienen miedo de los ratones

¿Mito o verdad? -parte dos- - Imagen 5

¡Mito! La leyenda dice que el elefante tuvo tanto miedo de un ratón que entró en un tronco y murió asfixiado. La conclusión a la que se puede llegar es que se trata de una reacción del animal a una bestia extraña para él.

5. Las tortugas no se pueden enderezar

¿Mito o verdad? -parte dos- - Imagen 6

Ellas sólo logran enderezarse si tienen un objeto de apoyo. Si está en una superficie plana, la tortuga va a necesitar ayuda o de lo contrario moriría al revés. POBRECITAS!!!

6. Si pasas la mano por una mariposa y luego por los ojos quedaras ciego

¿Mito o verdad? -parte dos- - Imagen 7

Me alegro de que eso sea mentira. El único riesgo de estar en contacto con una mariposa y luego pasar la mano por el ojo, es que alguna escama o basura atrapada entre las alas de la mariposa entre en contacto con el ojo e irrite la zona.

7. Las cucarachas podrían sobrevivir a una guerra nuclear

¿Mito o verdad? -parte dos- - Imagen 8

Hay factores que garantizan la supervivencia de las cucarachas. Tienen gran capacidad de reproducción, puede soportar hasta un mes sin alimentos y soportan la radiación diez veces más que el hombre. También tienen una gran facilidad de adaptación a nuevos entornos. Por eso acabarán dominando el mundo!!! #HateThem

8. Los gatos siempre caen de pie

¿Mito o verdad? -parte dos- - Imagen 9

No siempre. Para que esto suceda, los gatos necesitan tener una altura mínima mientras giran el cuerpo, 30 cm por encima del suelo, la mayoría puede corregir la postura y caer parados.

9. Las plantas pueden comunicarse

¿Mito o verdad? -parte dos- - Imagen 10

Puede parecer extraño, pero las plantas y las hortalizas “hablan” entre sí. Se comunican mediante la liberación de productos químicos tales como fragancias y toxinas. Así es como una planta percibe al otro a su lado y puede responder a esa presencia. SHOCKING!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,