6 Señales de que ese chico es “The One”

Conociste alguien súper especial, tienen mucha química y podría surgir una relación pero… ¿Es Él chico? ¿Es tu One? Estas 6 señales te ayudarán a identificar y estar segura. ¡Míralas! 1. Es honesto: Básicamente, si te hiciste un nuevo corte de pelo y no te queda bien, te lo diría, de la manera más sutil que […]

6 Señales de que ese chico es “The One”

December 15th, 2015

Conociste alguien súper especial, tienen mucha química y podría surgir una relación pero… ¿Es Él chico? ¿Es tu One?

Estas 6 señales te ayudarán a identificar y estar segura. ¡Míralas!

6 Señales de que ese chico es “The One” - Imagen 1

1. Es honesto: Básicamente, si te hiciste un nuevo corte de pelo y no te queda bien, te lo diría, de la manera más sutil que encuentre, claro está. Pero jamás te mentiría.

2. Te hace reír: La risa es la mejor arma de conquista. Si te hace reír ¡Es el tuyo! no lo dejes ir.

3. Le gusta tu música: La música es un tema de conversación fundamental. Si comparten los mismos gustos, seguramente se van a llevar muy bien.

4. Es respetuoso con tu familia: Es un punto mega importante, recuerda que la familia es lo más importante y para toda la vida. Si él no los aguanta o es grosero, dile ¡bye bye!

5. Te da tu espacio: Si no es el tipo de chico intenso que jamás te deja en paz, pero también está pendiente de ti, es un chico que necesitas en tu vida. Ni loca lo dejes ir.

6. Ying y Yang: Es necesario que uno de los dos sea sumamente paciente. Si eres explosiva encuentra alguien que sea todo lo opuesto, si eres muy tranquila necesitas energía en tu vida.

Y tú ¿Encontraste tu One?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,