Razones por las que las mujeres siempre llegan tarde

Siempre es igual, si necesitas llegar a tiempo a un lugar, por algún motivo, acabarás llegando tarde… Más aún si eres mujer!!! Hay TANTAS cosas que nos distraen a la hora de prepararnos para salir de nuestras casas, que hay muchas veces que nos resulta imposible llegar a tiempo a un lugar. 1. Se nos […]

Razones por las que las mujeres siempre llegan tarde

December 15th, 2015

Siempre es igual, si necesitas llegar a tiempo a un lugar, por algún motivo, acabarás llegando tarde… Más aún si eres mujer!!! Hay TANTAS cosas que nos distraen a la hora de prepararnos para salir de nuestras casas, que hay muchas veces que nos resulta imposible llegar a tiempo a un lugar.

Razones por las que las mujeres siempre llegan tarde - Imagen 1

1. Se nos pierde todo

Razones por las que las mujeres siempre llegan tarde - Imagen 2

Es difícil encontrar nuestro celular en el gran laberinto que tenemos en nuestro bolso. Si tratamos de buscar las llaves o cualquier otra cosa dentro, podemos tardar horas encontrarlo entre maquillaje, chicles, papeles y miles de cosas más. Es típico que todo desaparezca cuando ya estamos a punto de salir. Son cosas que suceden, es innecesario negarlo!!!

2. ¿Qué me pongo?

Razones por las que las mujeres siempre llegan tarde - Imagen 3

Así tengamos el closet repleto de ropa y miles de opciones, nunca sabemos qué ponernos. Nos probamos tantos conjuntos, que perdemos la cuenta y terminamos de elegir una combinación luego de varias horas. Para nosotras también es desesperante no terminar de elegir la ropa perfecta para el día y la situación.

3. Nos distraemos por cualquier cosa

Razones por las que las mujeres siempre llegan tarde - Imagen 4

Te diriges al baño en busca de tu maquillaje y justo tu amiga sube a Facebook una foto con su novio, te distraes viendo la foto y leyendo los comentarios, vuelves a tu cuarto y olvidaste por qué fuiste al baño. A TODAS NOS SUCEDE!!!

4. Siempre nos olvidamos algo

Razones por las que las mujeres siempre llegan tarde - Imagen 5

No importa que tan cerca ni que tan lejos estemos, si nos hemos olvidado algo que consideramos importante, ¡vamos a volver a casa por él!

5. ¡Cabello rebelde!

Razones por las que las mujeres siempre llegan tarde - Imagen 6

Si tienes cabello liso, no habrá problema. Pero las que tienen el cabello rebelde, pueden tomarse horas en arreglarlo, plancharlo, hidratarlo, echarle crema, buscar un peinado sencillo y apropiado, entre TANTAS otras cosas más.

6. ¡El maquillaje!

Razones por las que las mujeres siempre llegan tarde - Imagen 7

Así no acostumbremos maquillarnos tanto, podemos pasar mucho tiempo frente al espejo viendo alguna imperfección de nuestro rostro. Si eres de las mujeres que se maquilla bastante, puedes tardar algunos minutos más. Nunca estaremos 100% satisfechas con el maquillaje y si nos apuran, es aún peor.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,