4 pensamientos que tienes que NO te permiten adelgazar

Si lo que quieres es adelgazar, debes pensar en positivo, y jamás permitir que estos 4 pensamientos pasen por tu mente!!! Ten en cuenta estos pensamientos, para que tu mente, acompañe a tu dieta y al ejercicio que realizas: 1) “La comida me hace feliz” Si piensas que la comida te hace feliz es porque tienes un problema en […]

4 pensamientos que tienes que NO te permiten adelgazar

December 15th, 2015

4 pensamientos que tienes que NO te permiten adelgazar - Imagen 1

Si lo que quieres es adelgazar, debes pensar en positivo, y jamás permitir que estos 4 pensamientos pasen por tu mente!!! Ten en cuenta estos pensamientos, para que tu mente, acompañe a tu dieta y al ejercicio que realizas:

1) “La comida me hace feliz”

4 pensamientos que tienes que NO te permiten adelgazar - Imagen 2

Si piensas que la comida te hace feliz es porque tienes un problema en tus emociones. Puede ser que la comida te haga sentir bien porque la usamos para unirnos a las personas, para recompensar, o para celebrar eventos.

Pero si en cambio solo usas los alimentos para sentirte bien, eso ya no está bien, y debes cambiarlo ASAP!!! Si es necesario, habla con alguien sobre lo que te ocurre o sal a pasear, pero deja la nevera cerrada.

2) “¿Habré bajado de peso?”

4 pensamientos que tienes que NO te permiten adelgazar - Imagen 3

Debes saber, que el número de tu báscula no te define y jamás lo hará. En lugar de depender tanto del número que aparezca en la balanza, deberías tomar como referencia, si te gusta la manera en la que estas, o el momento en el que te sientes mejor con tu ropa, o cuando tienes más energía.

3) “No tengo tiempo para comida saludable”

4 pensamientos que tienes que NO te permiten adelgazar - Imagen 4

Esto es algo muy normal de escuchar hoy en día. Por el tipo de vida apresurado que llevamos, las personas suelen preferir comprar comida rápida, en lugar de ponerse a cocinar una vez que vuelven a sus casas después de trabajar. Estas comidas están llena de calorías vacías, por eso deberías probar con alimentos congelados SALUDABLES, o cocinar durante el fin de semana para que te sea más fácil cuando regresas tarde. Además, las recetas saludables… son más fáciles de hacer de lo que te imaginas!!!

4) “No me gusta ser diferente”

4 pensamientos que tienes que NO te permiten adelgazar - Imagen 5

Uno de los obstáculos más complicados que las personas que deciden comer saludable, tiene que superar, es sentir que por comer de forma saludable les hace ser diferentes a los demás. Solo debes pensar en ti, y si debes adelgazar con un buen estilo de vida, entonces hazlo!!! Si debes hacerlo por salud, qué estás esperado??? No lo hagas para gustar a la sociedad, porque primero deberás quererte a ti misma y aceptarte tal y como eres!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,