No sólo se ama una vez

Cuando damos todo de nosotras la primera vez que nos enamoramos y nos fallan, pensamos que no volveremos a conocer a alguien que nos haga sentir lo mismo. Sin embargo, cuando menos lo esperamos, llega esa segunda persona que puede hacernos recobrar las esperanzas de que no sólo se ama una vez. Mariela Cueva escribió un […]

No sólo se ama una vez

December 11th, 2015

Cuando damos todo de nosotras la primera vez que nos enamoramos y nos fallan, pensamos que no volveremos a conocer a alguien que nos haga sentir lo mismo. Sin embargo, cuando menos lo esperamos, llega esa segunda persona que puede hacernos recobrar las esperanzas de que no sólo se ama una vez. Mariela Cueva escribió un artículo llamado “No sólo se ama una vez” y aquí te lo compartimos.

“No sólo se ama una vez”

“Hasta que el gran evento sucede, te fallan. Sientes que el mundo se te viene encima, te levantas cada mañana mirando dónde estás, sin pensar por unos segundos sobre lo que está sucediendo en tu vida… Hasta que caes en la cuenta y desearías que sea un sueño, te falta el aire, te falta el hambre y te crees morir por dentro.

No sólo se ama una vez - Imagen 1

Puede llegar alguien a poner todo de cabeza, a hacerte sonreír con una mirada, a ponerte nerviosa con una sonrisa, a hacerte temblar la pierna solo con tocar tu mejilla, te juro que es posible. Y si aún no lo crees entonces no has conocido la sensación de sentir mariposas en un beso a pesar de tener 25 años y haberte dicho fervientemente que jamás te volverías a enamorar. De pronto te empiezas a ilusionar y empiezas a imaginar situaciones con esa persona, y vuelves a soñar como cuando tenías 15 o 16 y caes en la cuenta de que te estas enamorando y sí, por segunda vez.

No sólo se ama una vez - Imagen 2

Ahora no se puede negar que hay temor, ya te han fallado una vez pero ¡vamos! ¿de qué se trata la vida?, ¿no es de vivir? Yo quiero seguir soñando, quiero seguir ilusionándome, quiero seguir amando, quiero seguir creyendo en el amor, porque sí, siempre seré una fiel creyente del amor eterno y el deseo infinito… Sólo es cuestión de que tú lo creas, de que yo lo crea y lanzarte a vivirlo”.

No sólo se ama una vez - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,