Estudio afirma que hay que hacer estas 3 cosas para encontrar el Príncipe Azúl

Hay muchas chicas que esperan sentadas su príncipe azul y sueñan con ello. Un estudio confirma las 3 cosas que debes hacer en tu vida antes de encontrarlo. Un estudio que se realizó para preparar y allanar el camino del lanzamiento de ‘The Rosie Project’, un libro escrito por el autor australiano Graeme Simsion que […]

Estudio afirma que hay que hacer estas 3 cosas para encontrar el Príncipe Azúl

December 2nd, 2015

Hay muchas chicas que esperan sentadas su príncipe azul y sueñan con ello. Un estudio confirma las 3 cosas que debes hacer en tu vida antes de encontrarlo.

Estudio afirma que hay que hacer estas 3 cosas para encontrar el Príncipe Azúl - Imagen 1

Un estudio que se realizó para preparar y allanar el camino del lanzamiento de ‘The Rosie Project’, un libro escrito por el autor australiano Graeme Simsion que relata la historia de un hombre que busca a su mujer perfecta, se enfocó en revelar cuáles son los pasos que hay que dar antes de conocer a esa persona ideal.

Según este estudio, una mujer tiene que: 1) besar a 15 hombres, 2) haber tenido 3 relaciones, dos de ellas duraderas, y 3) sufrir 2 rupturas dolorosas antes de encontrar al “príncipe azul”.

Además, el estudio, en el que han participado 2.000 británicos que dicen haber encontrado a su pareja perfecta, revela que una mujer previamente suele tener siete parejas sexuales, sexo ocasional cuatro veces, así como cuatro citas para olvidar.

Por su parte, en cuanto a los hombres, los datos muestran que suelen tener un total de 10 parejas sexuales, 4 relaciones sentimentales de las cuales dos son de larga duración.

Además, la estadística refleja que a los dos sexos les rompen el corazón en 2 ocasiones.

El estudio también revela que, una vez que estas personas estuvieron a punto de abandonar la búsqueda, un 80% aseguró que el amor les llegó en el momento más inesperado.

Un 25% confesó que esa persona especial que llevaban tanto tiempo esperando, al final no tenía todas las características que en principio ellos exigían a su “pareja perfecta”.

Por todo ello, Graeme Simsion concluye que : “Todas las citas terribles, las relaciones que acaban mal y el sexo de una noche dan a muchos la sensación de que nunca van a encontrar a su alma gemela. Sin embargo, todo ello tiene una imprevisibilidad que fascina tanto como irrita”.

¿Y tú qué tan cerca estás de encontrar tu Príncipe Azúl?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,