¡Los peores TRÁGAME TIERRA ever!

Los trágame tierra son un clásico. A todas nos pasó alguna vez algo desastroso o vergonzoso que nos llevó a desear que se abriera un hueco en la tierra y nos tragara. Aquí recolectamos uno de los mejores trágame tierra que encontramos (algunos son de la misma redacción de TKM) 1. Un día estaba en el […]

¡Los peores TRÁGAME TIERRA ever!

November 18th, 2015

Los trágame tierra son un clásico. A todas nos pasó alguna vez algo desastroso o vergonzoso que nos llevó a desear que se abriera un hueco en la tierra y nos tragara.

¡Los peores TRÁGAME TIERRA ever! - Imagen 1

Aquí recolectamos uno de los mejores trágame tierra que encontramos (algunos son de la misma redacción de TKM)

1. Un día estaba en el cole y el crush de mi amiga estaba hablando conmigo y mi amiga y yo estoy enamorada de él y el parecía que estaba enamorado de mi y se lo dije y el lo negó y me fui corriendo y escondiendo me después al final de la escuela como me da calor me quite toda la ropa y me quede en bra y ropa interior y alguien toco la puerta y se me olvido como estaba vestida y le abrí la puerta era el .Ups!!  – Camila, de Uruguay. 

2.  Mi peor tragame tierra fue en una ida a las Termas con toda la clase.
Estába toda la clase (incluyendo el chico que me gusta) metidos en la misma piscina, cuando una amiga me reta a tirarme del tobogán más alto y yo para no quedar mal frente a todos acepté.
Me tiro del tobogán y cuando salgo de la piscina todos me miraban y se reían, yo no entendía nada así que para no quedar reee pegada me reí también.
En eso el chico que me gusta se acerca y me dice:
– Juliana estas en bolas…
Hay pensé Tragame Tierra pero Bien Tragada!!! – Juliana, de Argentina

3. Una vez estaba mi traga al lado mío, comiendo en un McDonald´s y yo estaba muy mal del estómago, pero había ido porque tenía muchas ganas de ver a ese chico que me gusta. Había pedido sólo una coca, para no sentirme peor pero… no sé que pasó y se me soltó un gas y olía HORRIBLE. Mi amigo obvio se dio cuenta que había sido yo porque obviamente estaba a mi lado y me miró como “what?” Tragame tierra!!! fue lo único que pensé. – Ana María, Colombia

¿Cuál te pareció el trágame tierra más vergonzoso? ¡Déjanos en los comments tus peores trágame tierra que, en otra nota, los publicamos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,