10 cosas que no sabías sobre los senos

Los senos son una parte muy importante del cuerpo de la mujer tanto para el autoestima como para la salud. Por eso, aquí te dejamos 10 facts que seguro no sabías sobre los pechos. 1. El seno izquierdo es más grande que el derecho. Está comprobado que no hay una simetria perfecta entre el tamaño […]

10 cosas que no sabías sobre los senos

October 15th, 2015

Los senos son una parte muy importante del cuerpo de la mujer tanto para el autoestima como para la salud. Por eso, aquí te dejamos 10 facts que seguro no sabías sobre los pechos.

1. El seno izquierdo es más grande que el derecho. Está comprobado que no hay una simetria perfecta entre el tamaño de los senos, y según un estudio el izquierdo suele ser el más grande.

2. ¿Cuánto pesan los senos? Obviamente, esto depende del tamaño de cada uno. Sin embargo, estudios revelan que pesan alrededor de 0,5 kg, por lo que sería tan solo el 1% del peso total de la mujer.

10 cosas que no sabías sobre los senos - Imagen 1

3. Las mujeres con implantes mamarios son más propensas a suicidares. Un estudio realizado por la Universidad Laval de Quebec, Canadá reveló que la tasa de suicidio en un 73% más alto en este tipo de mujeres. Y se debe a la baja autoestima de no encontrar los resultados esperados.

4. Los senos pueden provocar un orgasmo. Es una de las partes más sensibles y erógenas de la mujer y del hombre.

10 cosas que no sabías sobre los senos - Imagen 2

5. Pueden variar de tamaño. En normal que los senos puedan estar un poco más inflamados o más grande de lo común. Suele suceder durante el período premenstrual, debido a la explosión de hormonas de progestorona y prolactina.

6. Fumar provoca la caída de los senos. Los químicos del cigarrillo rompen la elastina de la piel y como consecuencia se acelera el envejecimiento de la piel y la firmeza de los pechos.

10 cosas que no sabías sobre los senos - Imagen 3

7. El tamaño de los senos no es un problema para amamantar. El tamaño no tiene nada que ver con la cantidad de leche que eres capaz de producir.

8. Acariciar y apretar los senos previene el cáncer de mama. Investigaciones realizadas por la Universidad de Berkeley dicen que las fuerzas mecánicas y la aplicación de presión física en los senos, puede prevenir que las células de control se tornen malignas.

10 cosas que no sabías sobre los senos - Imagen 4

9. Los pechos engordan. Estos están compuestos por glándulas mamarias, grasa y colágeno, haciendo que sean más firmes. Sin embargo cuando pasan los años, esto va reduciendo y se remplaza por más grasa.

10. Son lo primero que miran los hombres según varias investigaciones que se han realizado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?