8 mujeres reales que han superado la anorexia

WOW! Siempre es bueno resaltar los buenos ejemplos y los increíbles casos de superación. Por eso, quisimos mostrar como la anorexia, que es una enfermedad muy grave hoy en día, especialmente en las niñas, puede ser superada y debe ser superada por el bien de las personas. La anorexia es una enfermedad específica caracterizada por […]

8 mujeres reales que han superado la anorexia

October 14th, 2015

WOW! Siempre es bueno resaltar los buenos ejemplos y los increíbles casos de superación.

Por eso, quisimos mostrar como la anorexia, que es una enfermedad muy grave hoy en día, especialmente en las niñas, puede ser superada y debe ser superada por el bien de las personas.

La anorexia es una enfermedad específica caracterizada por una pérdida autoinducida de peso acompañada por una distorsión de la imagen corporal. Lamentablemente, muchas personas la sufren y es por eso que queremos mostrar que es posible superarla y que se debe tener mucho cuidado con ella.

1. Harriet Smith, llegó a pesar 30 kilos. Hoy pesa 55 y es fuerte y musculosa.

8 mujeres reales que han superado la anorexia - Imagen 1

2. Antonia Eriksson abrió su Instagram y la primer foto fue de ella yendo al hospital para recuperarse. Mira todo su perfil para ver su increíble historia. 

8 mujeres reales que han superado la anorexia - Imagen 2

3. Meg tocó fondo en la secundaria. Le dijeron que iba a estar todo el siguiente año hospitalizada, sin embargo, decidió hacer un cambio por ella misma, fue a una dietista para engordar y a un psicólogo.

8 mujeres reales que han superado la anorexia - Imagen 3

4. Heather Franks llegó a un punto en que  los doctores querían que se quede en el hospital, sin embargo, un viaje a Disney cambió todo. Allí comenzó a comer ya que nadie sabía lo que sufría, recordó cuánto le gustaba y volvió a su casa para volver a tener una vida normal.

8 mujeres reales que han superado la anorexia - Imagen 4

5. Kate Puncer sufrió anorexia debido a qu eun ex-novio de ella la amenazó con dejarla si subía de peso. Por suerte, se casó con un hombre mucho mejor que le compró un vestido de novia dos talles más grande y le dijo que debía aumentar de peso si quería que le quede bien.

8 mujeres reales que han superado la anorexia - Imagen 5

6. Lauren Bailey llegó a pesar 22 kilos como resultado de su anorexia que tuvo durante 10 años. Caminaba hasta 12 horas por día para poder mantener su peso. Luego de pasar mucho tiempo en el hospital decidió hacer un cambio.

8 mujeres reales que han superado la anorexia - Imagen 6

7. Morgan siempre tuvo una figura flaca hasta que se dio cuenta que su cuerpo “parecía un esqueleto”. Además, cuando su novio se empezó a preocupar porque ella estaba muy flaca decidió hacer un cambio.

8 mujeres reales que han superado la anorexia - Imagen 7

8. Brittany se mantenía con una dieta de menos de 600 calorías por día. Finalmente pudo ver que algo no estaba bien, hoy ella está orgullosa de su cuerpo y es una defensora de superar éste desorden alimenticio.

8 mujeres reales que han superado la anorexia - Imagen 8

Estamos orgullosos de la superación y la lucha de éstas chicas!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?