5 secretos para bajar de peso ¡Sin ejercicio!

Si eres una de esas personas vagas que no le gusta para nada hacer actividad física o si no tienes el tiempo suficiente para dedicarle al gym, te contamos 8 cosas que te harán bajar de peso sin mover un dedo. -Tomar té Lo mejor que puedes hacer es tomar té verde. No sólo es […]

5 secretos para bajar de peso ¡Sin ejercicio!

September 17th, 2015

Si eres una de esas personas vagas que no le gusta para nada hacer actividad física o si no tienes el tiempo suficiente para dedicarle al gym, te contamos 8 cosas que te harán bajar de peso sin mover un dedo.
-Tomar té

5 secretos para bajar de peso ¡Sin ejercicio! - Imagen 1

Lo mejor que puedes hacer es tomar té verde. No sólo es una infusión riquísima que actúa como un diurético natural, sino que también es antioxidante, humecta tu piel y te ayuda a retrasar el envejecimiento. Lo ideal sería tomar té verde tres veces al día y antes de las comidas.

-Tomar vinagre de manzana

5 secretos para bajar de peso ¡Sin ejercicio! - Imagen 2

Ponerle una cucharadita de vinagre de manzana a un vaso de agua (tibia o fria) es digestivo y diurético. Este tipo de vinagre  mejora tu digestión y te hace aprovechar mejor los nutrientes, porque evita el estreñimiento y no deja que las bacterias se acumulen en tu organismo.

Lo recomendable es tomarlo por  la mañana o la noche.

-Hacer pequeños bocados

5 secretos para bajar de peso ¡Sin ejercicio! - Imagen 3

Masticar más lento, cortar más chiquita la comida y dejar los cubiertos sobre la mesa entre bocados, son unas buenas tácticas para comer menos. Siguiendo estos pasos te sentirás llena más rápido que lo habitual y comerás menos.

-Hacerse amigos de la chía 

5 secretos para bajar de peso ¡Sin ejercicio! - Imagen 4

La chía es una planta o una semillas que nos hace bajar de peso!!! Puedes agregarla a tus comidas como a las ensaladas o comerla sola.

-Tomar mucha agua 

5 secretos para bajar de peso ¡Sin ejercicio! - Imagen 5

Lo ideal es tomar 1.5 litros de agua para limpiar nuestro organismo y también sentirnos más llenas.

¿Tienes algún otro tip? ¡Cuéntanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?