Si no puedes responder estas tres preguntas, no has superado a tu ex

A todos nos pasa de salir rotos de una relación reciente. En esta nota, verifica si sigues enamorado de tu ex.

Si no puedes responder estas tres preguntas, no has superado a tu ex

August 27th, 2016

Probablemente si entraste a esta nota, algo dentro de ti te dice que no has superado a tu ex del todo. Sales con nuevos chicos, te diviertes, vas a tomar algo, pero sigue merodeando en tu cabeza la relación que acabas de vivir.
Confírmalo, contestando estas tres preguntas fáciles:

Si no puedes responder estas tres preguntas, no has superado a tu ex - Imagen 1

1) ¿Estarías interesado en una nueva persona si las circunstancias serían diferentes?

No es imposible que después de una ruptura, conozcas a alguien increíble que se transforme en una compañía que de verdad disfrutes.

De hecho, si has estado en una relación tóxica y finalmente sales de ella, conocer a alguien decente puede hacer que tus pensamientos sobre el amor cambien.

Pero, muy seguido, terminamos con personas que de otras maneras no encontraríamos atractivas o interesantes. Solo parecen atractivos porque nuestros corazones están rotos. Los utilizamos para que curen nuestras heridas o sanen el dolor. Pero esto no es ser fiel a ti mismo ni a esa persona. Ni él/ella puede curar tus dolores. Es más: puede dejarte un vacío enorme.

Así que, no te envuelvas con otra persona al menos que genuinamente te sientas atraído, y que tu tristeza no te haga tomar decisiones apresuradas. Tendrás más control en tu vida si dices que no en las oportunidades incorrectas que se te presentan.

Si no puedes responder estas tres preguntas, no has superado a tu ex - Imagen 2

2. ¿Qué es lo que te motiva hoy en día?

¿Qué es lo que hace que pruebes salir con esta persona? ¿Disfrutar o pensar como tu ex novio estaría muy enojado si se enterase?

Si tu motivación tiene que ver con miedos o inseguridades, aléjate. No puedes callar tu voz interior con la voz de un chico en un boliche por las noches. Cuando huyes de tus miedos, los miedos te persiguen aún con más fuerza. Enfréntalos.

3. ¿Que sientes cuando piensas en tu ex?

Terminar una relación puede ser extremadamente doloroso. Por eso te encierras en una actitud de “no me importa nada”, cuando por dentro sientes todo lo contrario. Cuanto más vulnerable te sientas, más a la defensiva estarás.

Si quieres realmente dar cuenta de si has superado la reciente ruptura con tu novio, piensa en él. ¿Lo extrañas? ¿Volverías si te lo pidiera? ¿O te sientes enojada?

Si pensar en tu ex te causa dolor, no estás lista para una nueva relación. Porque simplemente no estarás lista para abrirte. Está bien parar un poco y sanarte, es normal sentir que el mundo se desvanece. LLora. Háblalo. Pero no ignores lo que te sucede.

Si no puedes responder estas tres preguntas, no has superado a tu ex - Imagen 3

Y tú, ¿has olvidado a tu ex?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,