Esta es la diferencia de edad ideal en una relación, según un estudio

Al parecer existe un número mágico que hace que una relación tenga más futuro. Esta es la diferencia ideal para una relación duradera

Esta es la diferencia de edad ideal en una relación, según un estudio

August 11th, 2016

Dicen que, cuando realmente existe el amor, la edad no es nada más que un número. Pero de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Emory en Atlanta, hay una diferencia ideal que puede aumentar las posibilidades de que una relación sea duradera.

Esta es la diferencia de edad ideal en una relación, según un estudio - Imagen 1

El estudio evaluó a 3,000 personas, y llegó a la conclusión de que cuanto mayor es la diferencia de edad, mayor es el riesgo de una ruptura. Los resultados indican que hay más probabilidades de que estas parejas tengan conflicto de objetivos, intereses o prioridades en diferentes etapas de su vida.

Esta es la diferencia de edad ideal en una relación, según un estudio - Imagen 2

Más datos: Las parejas con una diferencia de edad de cinco años tienen 18% más probabilidades de terminar, que una pareja que tiene la misma edad, mientras que esa cifra aumentó a 39%, cuando la diferencia de edad es de 10 años. Para las parejas con una diferencia de 20 años las estadísticas no se ven muy esperanzadoras, son un 95% más propensos a separarse.

Esta es la diferencia de edad ideal en una relación, según un estudio - Imagen 3

En cuanto a la diferencia de edad ideal, los investigadores consideran que una brecha de un año es el punto perfecto. Las parejas con esta diferencia tienen una posibilidad de divorcio de sólo el 3%.

Si bien estos datos son importantes, cada pareja es diferente y hay muchos otros factores que podrían afectar los resultados.

17 parejas de celebs con MUCHA diferencia de edad

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,