Los peores sustos de embarazo en televisión

Las series muchas veces reflejan la vida real, y estos casos seguro los conoces. Estas son las veces que los personajes se asustaron por pensar que estaban embarazados.

Los peores sustos de embarazo en televisión

August 9th, 2016

Estar embarazada y esperar a un niño puede ser realmente aterrador, estresante y emocionante. Pero lo más estresante es creer que estas embarazada y que luego no sea ese el caso. Creer que vas a tener la responsabilidad de tu vida puede ser aterrador, pero peor es cuando pasa en frente de una cámara.

Estos son 5 casos de personajes de televisión que tuvieron su peor susto en cámara y creyeron que iban a tener un bebe.

Los peores sustos de embarazo en televisión - Imagen 1

Spencer de Pretty Little Liars (‘Burn This,’ S6E18)

Durante un flashback, Spencer y Toby están sentados en el dormitorio de la universidad de Spencer y la situación es tensa. Spencer acaba de tomar una prueba de embarazo y mientras los dos están a la espera de los resultados, trata de imaginar lo que sería su vida con un bebé. Toby, siendo el tipo dulce que es, quiere solicitar una transferencia de su trabajo, vivir juntos y formar una familia. Sin embargo, Spencer, no está convencido de que este es el felices para siempre que quiere. Esto trajo una gran cantidad de problemas en su relación, lo que llevó a Toby a decirle: “Cuando nos imaginamos nuestro futuro juntos, ya no estamos buscando en la misma imagen más”. #ripspoby

Los peores sustos de embarazo en televisión - Imagen 2

Rachel, Glee (‘I Do,’ S4E14)

Se reúne con Finn para la boda de Will y Emma. El único problema es, la boda no tiene lugar porque Emma se acobarda. En la recepción, con la bebida helada y ambiente romántico, viejos sentimientos vienen a la mente y duermen juntos. De vuelta en Nueva York, vemos a Rachel en el baño mirando hacia abajo en una prueba de embarazo mirando bastante decepcionada. Ahora, no somos expertos, sino una aventura de una noche de la noche anterior no se llevaría a esa velocidad, por lo que el bebé sería definitivamente su novio, Brody. Sin embargo, Rachel no se aprende que no hay bebé hasta tres episodios más tarde y para entonces, Brody ha sido marginado como un stripper y su relación con Rachel ha terminado.

Los peores sustos de embarazo en televisión - Imagen 3

Blair, Gossip Girl (‘The Thin Line Between Chuck and Nate,’ S1E13)

Blair confía a Serena que su período se retrasa, y Serena va ella misma para ir a comprar una prueba de embarazo. Por supuesto, ella ha sido descubierta por Gossip Girl, y todo el mundo asume que Serena es el que está embarazada. Dan, entonces novio de Serena, se asusta y le dice a Serena que la ama. Serena le asegura que ella no está embarazada, dejando Dan a reevaluar sus sentimientos y si lo que le dijo Serena era sincero. Mientras tanto, Blair está de vuelta en su apartamento a la espera de los resultados de las pruebas. Ella ni siquiera sabe quién sería el padre. Mientras ella y Nate estaban en un descanso, se acostó con su mejor amigo, Chuck, en la parte trasera de una limusina. Pero ahora, ella y Nate están de vuelta juntos. ¿Las buenas noticias? Ella no estaba embarazada. ¿Las malas noticias? Todo el mundo sabe que ella durmió con tanto Nate y Chuck y nadie va a hablar con ella.

Los peores sustos de embarazo en televisión - Imagen 4

Summer , The O. C. ( ‘Las chicas de la Tierra son fáciles’ S4E8 )

Al empacar para un viaje a Las Vegas, Summer admite a Taylor que ella y Seth puede haber tenido sexo sin protección. En lugar de tomar una prueba de embarazo en ese momento, Summer y Taylor deciden pasar la prueba de embarazo en el viaje. Taylor está acusado de engañar a Ryan y todo el asunto se expande fuera de proporción, hasta que finalmente, Summer admite a Seth que la prueba es de ella. Pensando que podría estar embarazada de él, él le propone casamiento y ella acepta. No hace falta decir, el compromiso se pone incómodo cuando el embarazo resulta ser una falsa alarma.

Los peores sustos de embarazo en televisión - Imagen 5

Finn, Glee (‘Sectionals,’ S1E13)

En casi todos los demás casos, las mujeres son las que experimentan un susto de embarazo … por razones obvias. Sin embargo, no en Glee! En el cuarto episodio de la primera temporada, Quinn le revela a su novio quarterback, Finn, que está embarazada con su bebé. A pesar de que en realidad nunca tuvieron relaciones sexuales. Él le cree y asume la responsabilidad completa. No es hasta que el grupo se va para las seccionales que se trata de que Quinn engañado a Finn con su mejor amigo, Puck! Por otra parte, cuando se enfrenta a ella, Quinn confirma que el bebé es de Puck! No hace falta decir, que la relación ha terminado. Por no hablar, después de Finn golpea a Puck en la cara.

¿Has tenido alguna experiencia así?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,