Habló la mujer que fue violada y arrastrada por las calles de Londres

Un caso terrible que por fin al menos se puede conocer lo que le ocurrió a la víctima. Lamentablemente no hay datos aun del agresor.

Habló la mujer que fue violada y arrastrada por las calles de Londres

June 22nd, 2016

Una mujer que fue brutalmente atacada, violada y luego arrastrada por su agresor finalmente habló y pudo contar lo que sucedió.

Luego de que se difundiera el video del agresor llevándose a la víctima por las calles de Leeds, West Yorks, se tomó conocimiento de lo que había pasado, pero se necesitaba el testimonio de la chica de 24 años que sufrió el ataque.

De todos modos todavía no se sabe nada de la identidad del agresor. La policía de Now West Yorkshire no puede brindar el nombre de la víctima por razones legales, pero espera poder resolver el caso luego de que ella hable.

Habló la mujer que fue violada y arrastrada por las calles de Londres - Imagen 1

Primero describió como un hombre se le acercó e inició una conversación con ella. Minutos más tarde comenzó el acoso. “Siempre escucho casos así pero nunca piensas que te puede pasar. Me siento desagradable y enojada. Luego del ataque pensé que había perdido mi dignidad y respeto como persona. Me cuesta dormir y tengo constantemente flashbacks de lo que sucedió. Quiero que este hombre sepa que lo que hizo esta realmente mal”, contó la víctima.

Habló la mujer que fue violada y arrastrada por las calles de Londres - Imagen 2

 

La víctima estaba intentando ingresar a un taxi cuando el hombre se le acercó. Primero le habló y luego la llevó hasta al lado de un shopping alrededor de las 5 a.m.

Todavía queda mucho por averiguar de este caso lamentable. Solo esperamos que la víctima pueda recuperarse de semejante situación traumática. 

 

Abusó de una niña 15 veces en un avión antes de que lo frenaran

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,