Los amuletos de la buena suerte que DEBES tener

Si lo que últimamente estás necesitando, es mejorar tu suerte, no dejes de leer esta nota. Aquí te dejamos 6 amuletos que te ayudarán a tener buena suerte: 1) The evil eye: Este pequeño ojo azul, ayuda a prevenir la mirada envidiosa de los demás, por lo que si te está yendo realmente bien en […]

Los amuletos de la buena suerte que DEBES tener

August 13th, 2015

Si lo que últimamente estás necesitando, es mejorar tu suerte, no dejes de leer esta nota. Aquí te dejamos 6 amuletos que te ayudarán a tener buena suerte:

1) The evil eye: Este pequeño ojo azul, ayuda a prevenir la mirada envidiosa de los demás, por lo que si te está yendo realmente bien en la escuela, no dudes en usar uno, para evitar la envidia. Muchas culturas creen que ser el target de una persona que provoca el mal de ojos, hará que cosas malas te sucedan a ti! Usualmente se utilizan en pulseras rojas para evitar ¡TOTALMENTE la mala suerte!

Los amuletos de la buena suerte que DEBES tener - Imagen 1

Es popular en: Sudeste de Europa, Medio Oriente y la cultura Indo-europea.

2) Hamsa: La mano de Hamsa o de Fátima no solo te protegen del mal de ojos, sino que también te traen buena suerte. Lo mejor de todo, es que está súper de moda por lo que puedes encontrarla en todos los accesorios, o fundas para todos tus devices!

Los amuletos de la buena suerte que DEBES tener - Imagen 2

Es popular en: Comunidades Musulmanas y Judías.

3) Las muñecas quitapenas: Si tienes un problema ¡solo debes contárselo a estas muñecas! Cuando te vayas a dormir, debes colocarlas debajo de tu almohada para así despertarte ¡sin problemas al día siguiente! Hoy en día, estas muñequitas las puedes encontrar en todo tipo de accesorios, ¡hasta hacen diademas con ellas!

Los amuletos de la buena suerte que DEBES tener - Imagen 3

Es popular en: Guatemala.

4) Elefante:

Los amuletos de la buena suerte que DEBES tener - Imagen 4

Estos animales están asociados a un larga vida, al conocimiento y a la fuerza. Es realmente complicado, por no decir imposible, tener un elefante en tu casa, por lo que si deceas mejorar el Feng Shui, solo debes colocar la figura de este animal en un estante o en un lugar cercano a una puerta para traer buena suerte!!

Es popular en: Asia

5) Linterna roja: 

Los amuletos de la buena suerte que DEBES tener - Imagen 5

Es un símbolo de poder, y prosperidad en la cultura China. El rojo simboliza felicidad, belleza, éxito y buena fortuna. Los Chinos las utilizan sobre todo en sus celebraciones por el año nuevo, pero también las encontraras en tu restaurant favorito de comida china.

Es popular en: China

6) Maneki-Neko: 

Los amuletos de la buena suerte que DEBES tener - Imagen 6

Este conocido gato que saluda, está asociada a la felicidad y a la fortuna en la tradición Japonesa. Cuando la pata derecha está levantada, trae buena suerte y salud. Dependiendo el color del gato que compres, te traerá buena suerte en distintos aspectos de tu vida.

Es popular en: Japón y China

Y tú, ¿ya utilizabas estos amuletos de la buena suerte o estás pensando cuál comprar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?