Esto es lo que significa si al unir tus manos estas lineas se unen

Mucho se habla de las lineas de las manos, y poco se conoce realmente de ellas. Lo que puede ser que no sepas, es que si las líneas que se encuentra justo debajo de la base de los dedos (conocida como la línea de unión o línea matrimonial) se unen perfectamente significa que tu destino […]

Esto es lo que significa si al unir tus manos estas lineas se unen

May 3rd, 2016

Mucho se habla de las lineas de las manos, y poco se conoce realmente de ellas. Lo que puede ser que no sepas, es que si las líneas que se encuentra justo debajo de la base de los dedos (conocida como la línea de unión o línea matrimonial) se unen perfectamente significa que tu destino será distinto al de aquellos cuyas lineas no se unen.

Esto es lo que significa si al unir tus manos estas lineas se unen - Imagen 1

Lo que debes hacer, es mantener las manos juntas, tal y como muestra la foto.

Si las líneas son de la misma altura, esto sugiere que eres una persona tranquila, amable y compasiva. Eres relativamente estable, y no te gusta ser brusco y perturbador con la gente de tu alrededor. Es probable que te cases con quien tu familia y amigos se lleven bien.

Si la línea de la mano derecha es más alta que la de la mano izquierda, significa que eres más sabio que lo que dicen tus años, y que a menudo te sientes atraído hacia las personas mayores. Ne te importa demasiado lo que los demás piensan de ti, y tienes los pies sobre la tierra. Sueles seguir las normas convencionales, y eres un 70% más propenso a casarte con alguien mayor que tú.

Si la línea de la izquierda es mayor que la de la palma derecha, significa que eres muy fuerte, seguro de ti mismo. Anhelas un amor muy profundo, sueles atraer a personas muy buenas, y lo más probable es que termines casado con alguien mucho más joven que tú, o algún extranjero.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,