8 dilemas que sólo entienden quienes están en pareja con personas tímidas

A veces a timidez hace las cosas más difíciles entre ustedes

8 dilemas que sólo entienden quienes están en pareja con personas tímidas

April 22nd, 2016

Timidez: Sensación de inseguridad o vergüenza en uno mismo que una persona siente ante situaciones sociales nuevas y que le impide o dificulta entablar conversaciones y relacionarse con los demás.

Si estas en una relación con una persona a la que le sucede esto, sigue leyendo. ¡Te entendemos!

1. Todo el mundo piensa que tu pareja es muy antipática ya que no habla con ninguno de tus amigos. A ti te provoca ese sentimiento de querer imprimir todos sus mensajes de texto para que tus amigos vean lo dulce que puede llegar a ser.

8 dilemas que sólo entienden quienes están en pareja con personas tímidas - Imagen 1

2. Pasas la mayor parte del tiempo intentando saber qué es lo que siente por ti. Intentar saber que siente y piensa una persona muy tímida es como intentar descifrar el Código DaVinci.

3. Hay ciertos tema y algunas situaciones que debes evitar porque podría asustarse y convertirlo todo en una pila de nervios. Y la parte más chistosa es intentar descubrir cuáles son esos temas antes de que los menciones accidentalmente y salga corriendo a encerrarse en el baño.

8 dilemas que sólo entienden quienes están en pareja con personas tímidas - Imagen 2

4. Esperar que haga ruido o algo que te haga saber que la esta pasando bien durante el sexo. Pasas ese ‘hot moment’ preguntándote si en realidad le gusta o si deberían probar con otra cosa.

5. Convencer a tus papás de que en realidad tu pareja si tiene una personalidad aunque lo único que haya dicho ante ellos sea “hola”.

8 dilemas que sólo entienden quienes están en pareja con personas tímidas - Imagen 3

6. Encontrar a un conocido en la tienda y saber que vas a tener que hablar de todo tú mientras tu novio o novia solo se queda parado a tu lado. Ni un gesto, ni una mirada. La timidez le gana.

8 dilemas que sólo entienden quienes están en pareja con personas tímidas - Imagen 4

7. Cuando lo molestas en broma por algo y él no dice nada y estás casi segura de que ahora te odia. Te preguntas si tu novio tímido de repente te odia o en realidad no le importó.

8 dilemas que sólo entienden quienes están en pareja con personas tímidas - Imagen 5

8. Creer que se sonroja por algo que dijiste cuando en realidad se sonroja por todo. De todas formas te encantan sus mejillas sonrojadas.

 

¿Cómo darnos cuenta de que alguien está interesado en nosotros?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,