4 tips para evitar la flojera

No es normal estar tirado todo el día, necesitas dejar el cansancio a un lado y hacer tu vida.

4 tips para evitar la flojera

April 9th, 2016

A veces tenemos mil y un cosas por hacer y esto nos da mucha flojerita. Si esto te pasa muy seguido, ¡aguas! Ya no es normal tener tanta flojera y obvio es un problema porque no harás las cosas de buena manera o peor aún, ¡no las harás por completo!

Chequea estos tips para ya no sentirte con flojera…

4 tips para evitar la flojera - Imagen 1

1. Determina actividades pequeñas

No trates de hacer todo de una vez porque parecerá imposible y no te darán ganas de iniciar, mejor planea tareas chiquitas que serán más sencillas para que las cumplas. ¡Te motivará ver resultados pronto!

2. Busca el lado divertido

Si tienes que estudiar, inventa una nueva forma de hacerlo que sepas que te va a funcionar; incluso puedes buscar aplicaciones relacionadas con lo que estás haciendo. ¿Te tocan los deberes de la casa? ¡No hay problema! Pon un poco de música, y de un momento a otro, ¡habrás terminado!

4 tips para evitar la flojera - Imagen 2

3. Piensa en los beneficios y en las consecuencias

Si no haces tu tarea, ésta seguirá ahí, pero si la terminas a tiempo, podrás echar la flojera sin preocupaciones. Siempre considera los pros y los contras; verás que te ayudará a ser más productiva.

4. Haz ejercicio

Si bien puede ser un paso difícil porque tienes que mover todo tu cuerpo, además de cuidar tu salud, ¡te llenarás de energía para todo el día!

4 tips para evitar la flojera - Imagen 3

Sólo recuerda que mientras más pronto termines tus deberes, ¡más rápido podrás regresar a tu cama!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,