17 cosas que aprendes a los 17

Los 17 años es una etapa importante en la vida de una persona, terminas la escuela y tienes que abrir un nuevo capítulo de tu vida para decidir que harás con tu futuro. Por eso, aquí hay algunas cosas que aprendes cuando tienes 17.

17 cosas que aprendes a los 17

April 8th, 2016

TRUE!

A medida que vas creciendo uno aprende muchas cosas nuevas y diferentes sobre la vida y sobre uno mismo. De hecho, hay cosas que terminan siendo completamente distintas a como uno creía que eran o quería que sean. Los 17 años es una etapa importante en la vida de una persona, terminas la escuela y tienes que abrir un nuevo capítulo de tu vida para decidir que harás con tu futuro. Por eso, aquí hay algunas cosas que aprendes cuando tienes 17.

1. Entiende que no le gustarás a todo el mundo y acéptalo. No hay necesidad de agradarles a todos, es imposible, no lo intentes, y está perfecto que sea así.

17 cosas que aprendes a los 17 - Imagen 1

2. Simplemente hazlo. El no siempre lo tendrás, siempre es mejor intentar algo y luego fallar que estar pensando por siempre, “¿Qué hubiera pasado si?”

17 cosas que aprendes a los 17 - Imagen 2

3. “NO” es una oración completa y no necesitas dar explicaciones al respecto. Si no tienes ganas de hacer algo, no lo hagas y listo. Haz lo que te haga feliz.

17 cosas que aprendes a los 17 - Imagen 3

4. Para, analiza y avanza. Es normal que en algún momento estés atrapada en la locura de la vida, simplemente frena, mira las cosas con otra perspectiva y luego avanza.

17 cosas que aprendes a los 17 - Imagen 4

5. Nada es para siempre. Entiende que la vida es un cambio constante y en esos cambios algunas cosas se pierden.

17 cosas que aprendes a los 17 - Imagen 5

6. Confía en tu instinto. Si algo que no quieres hacer, no lo hagas. Seguramente si lo sientes así desde un principio algún motivo hay.

17 cosas que aprendes a los 17 - Imagen 6

7. Habla con las personas. Todos tienen historias, aprenderás mucho sobre ellos y también sobre ti mismo.

17 cosas que aprendes a los 17 - Imagen 7

8. Ríete, especialmente de ti mismo. Siempre pensamos DEMASIADO las cosas y nos estresamos sobre cosas que no valen la pena. Reírte es lo que te librara las tensiones.

17 cosas que aprendes a los 17 - Imagen 8

9. No puedes controlar todo lo que sucede. Pensar sobre cómo cambiar cosas que van más allá de ti es tiempo perdido en tu vida.

17 cosas que aprendes a los 17 - Imagen 9

10. Descubrirte a ti mismo es un proceso MUY largo. No creas que por ser casi mayor de edad, sabes todo sobre la vida y sobre quién eres. Nunca termina el camino del descubrimiento personal.

17 cosas que aprendes a los 17 - Imagen 10

11. Haz las cosas que más te asusten. Así lograrás ser valiente y tendrás confianza en todos los aspectos de tu vida.

17 cosas que aprendes a los 17 - Imagen 11

12. No te compares con los otros. Tú eres tú, y no tienes que intentar ser alguien más. No debes estar constantemente viendo por qué esa chica es más delgada que ti o por qué esa personas tienes mejores notas que tú. No llegarás a nada.

17 cosas que aprendes a los 17 - Imagen 12

13. Sé tú mismo. Sí, es un gran cliché pero es verdad. Las amistades que haces tienen que quererte a ti por como eres y no debes cambiar por nadie. Además, es mucho más fácil.

17 cosas que aprendes a los 17 - Imagen 13

14. No mires todo el tiempo tu teléfono. No olvides que vives en un mundo y que hay cosas que suceden justo al lado tuyo, no te las pierdas por el simple hecho de estar mirando un celular.

17 cosas que aprendes a los 17 - Imagen 14

15. No te pierdas de las pequeñas cosas. Sí, estar en la playa con amigos y ver una puesta de sol es un momento que recordarás por el resto de tu vida y cada vez que pienses en el te saldrá una sonrisa.

17 cosas que aprendes a los 17 - Imagen 15

16. Ser vulnerable no es ser débil. Es una fortaleza, deja caer tus paredes. SIENTE.

17 cosas que aprendes a los 17 - Imagen 16

17. La vida no te espera, no espera a nadie y el tiempo es oro. En algún momento la vida se termina y si no eres feliz haciendo algo, cambia. Si estas pensando todo el tiempo en el pasado y futuro, te olvidarás de VIVIR.

17 cosas que aprendes a los 17 - Imagen 17

Y tú, ¿Qué aprendiste? ¡Cuéntanos!

13 cosas que desearíamos haber sabido cuando teníamos 13

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,