¿Qué dice la forma en la que cierras los puños de tu personalidad?

Todo lo que hacemos en esta vida tiene una razón, y más aún cuando se trata de la personalidad!!! Todos los gestos que haces demuestran partes de tu personalidad, y ya es momento de que lo descubras!!! Primero lo vimos con la forma de la naríz, las huellas dactilares, el tamaño de tus dedos, y el […]

¿Qué dice la forma en la que cierras los puños de tu personalidad?

April 6th, 2016

Todo lo que hacemos en esta vida tiene una razón, y más aún cuando se trata de la personalidad!!! Todos los gestos que haces demuestran partes de tu personalidad, y ya es momento de que lo descubras!!! Primero lo vimos con la forma de la naríz, las huellas dactilares, el tamaño de tus dedos, y el de tus ojos, y ahora es hora de hacerlo con tus puños.

¿Qué dice la forma en la que cierras los puños de tu personalidad? - Imagen 1

Estas son las respuestas:

1)Eres un verdadero altruista

¿Qué dice la forma en la que cierras los puños de tu personalidad? - Imagen 2

Tiendes a ayudar a las personas incluso cuando esto trae consigo inconvenientes para ti. Buscas constantemente nuevos conocimientos y experiencias, eres muy activo y algo impaciente. Eres aventurero y valiente, pero al mismo tiempo te preocupas y te pones nervioso, e incluso también necesitas ayuda y protección. Es sumamente importante para ti ser aceptado y aprobado porque a menudo te encuentras con personas que se aprovechan de tu bondad. Pero como eres una persona fuerte, no te deprimes y no pierdes la fe en las personas. Sigues ayudándolas y protegiendo a los necesitados pero de forma un poco más cautelosa.

2)Eres una persona verdaderamente creativa.

¿Qué dice la forma en la que cierras los puños de tu personalidad? - Imagen 3

Eres una persona social, y atraes a las personas diferentes. Tus amigos te quieren por tu sinceridad. Eres seguro de ti mismo y tienes mucha dignidad. Eres una persona trabajadora y hábil, lo cual te puede convertir en un buen líder. Sin embargo, muchas veces el miedo a fracasar te impide tomar decisiones atrevidas, porque un fracaso para ti sería un golpe fuerte para tu dignidad. Necesitas que la gente te alabe y apruebe, si bien no está mal, no debes dejar de creer en ti incluso si los demás no te dicen todo el tiempo lo genial que eres. Es probable que solo estés entre las personas que simplemente envidian tus éxitos.

3) Eres una persona increíblemente encantadora.

¿Qué dice la forma en la que cierras los puños de tu personalidad? - Imagen 4

Eres astuto, ingenioso y elocuente pero un poco tímido, lo cual no deja que estas cualidades se reflejen plenamente. Por eso mucha gente cree que eres una persona silenciosa. Eres muy pensativo, meticuloso y a veces exiges demasiado de ti, lo cual solo te provoca preocupaciones innecesarias. Las personas cercanas a ti se sienten muy cómodas estando a tu lado. A veces te duele saber que no puedes construir una relación fácilmente, y ser el alma de la fiesta. Pero no lo tomes en serio porque es suficiente con ser solo un poco más flexible y amigable, y las personas que antes tenían miedo a acercarse a ti, buscarán tu compañía.

Tú, ¿estás de acuerdo con lo que reveló de ti?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,