4 formas para evitar tener los pechos caídos

Es importante que estas técnicas para prevenir la caída debes ser realizadas continuamente a lo largo del tiempo, no sirve hacerlo simplemente una semana.

4 formas para evitar tener los pechos caídos

April 1st, 2016

YES!

Todas las mujeres sabemos que en algún momento los pechos empezarán a caerse. Hay muchos motivos por los cuales esto pasa, desde la edad hasta haber tenido muchos embarazos. No importa cuál sea la causa de la caída, hay varios métodos para prevenir la caída de los senos

Es importante que estas técnicas para prevenir la caída debes ser realizadas continuamente a lo largo del tiempo, no sirve hacerlo simplemente una semana.

1. Terminar las duchas con agua fría.

4 formas para evitar tener los pechos caídos - Imagen 1

Finalizar tus baños con agua fría ayudará a tu musculatura y a la piel. Reactivará la circulación sanguínea de la zona y tensará la piel al máximo. De esta forma, podrás mantener la piel elástica y joven. Si haces esto después de hacer deporte, tus músculos se recuperarán mejor.

2. Cremas reafirmantes e hidratantes.

4 formas para evitar tener los pechos caídos - Imagen 2

Las cremas reafirmantes suelen dárselas a las embarazadas para evitar las estrías, pero debes saber que tú también las puedes usar para evitar la caída del pecho. Trata de tomar la costumbre de aplicarte la crema cada vez que terminas de ducharte ya que los poros estarán abiertos y la penetración será mejor. Puedes preguntarle a tu dermatólogo cuál es mejor para tu tipo de piel.

3. Realizar ejercicio específico para el pecho.

4 formas para evitar tener los pechos caídos - Imagen 3

Una de las mejores cosas que puedes hacer son ejercicios que desarrollen y mantengan tu musculatura pectoral. Simplemente debes hacer ciertos ejercicios con pesas para que tu músculo se mantenga firme y por ende, el pecho se mantenga lo mejor posible. Con hacerlos dos o tres veces por semana serán suficiente y los puedes hacer en el gimnasio o en tu casa.

Aquí te mostramos dos ejercicios claves para esto.

4. Utilizar el sostén adecuado.

4 formas para evitar tener los pechos caídos - Imagen 4

Gastar el dinero en un buen sostén es invertir en tu salud. Es sumamente importante elegir el sujetador adecuado, ayudará mantener la firmeza de tu pecho por mucho más tiempo.

Y tú, ¿Conoces alguna otra forma de mantener tus pechos firmes? Cuéntanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,