Puedes estar predispuesta a tener uniceja y este es el motivo

Una investigación científica llegó a la conclusión de que la uniceja surge gracias a...

Puedes estar predispuesta a tener uniceja y este es el motivo

March 23rd, 2016

Científicos descubrieron que existe la posibilidad de tener una predisposición a tener uniceja. Aquí te explicamos la razón!!!

Muchas de nosotras utilizamos la depilación con cera o crema para mantener depiladas nuestras cejas. Nos hace acordar a Calamardo, el amigo de Bob Esponja o a la famosa artista Frida Kahlo.

Puedes estar predispuesta a tener uniceja y este es el motivo - Imagen 1

¿Qué descubrieron los científicos? En una investigación que se llevó a cabo en la University College del Reino Unido en julio del 2015 y que fue publicada por la revista Nature Communications el 1 de Marzo del 2016, se llegó a la conclusión de que la uniceja surge gracias a un gen en concreto en nuestro ADN.

Puedes estar predispuesta a tener uniceja y este es el motivo - Imagen 2

Los investigadores analizaron el ADN de más de 6630 personas en América Latina en países como Brasil, Colombia, Chile, México y Perú y buscaron huellas de códigos genéticos. Llegaron a la conclusión que existe un gen llamado IRF4 que es responsable de que el cabello sea grueso o fino, de las canas, del ancho de las cejas y también de la uniceja.

¡Ya sabemos la verdad! Todo es culpa de este gen…Si lo tienes dentro de tu ADN tendrás uniceja y deberás seguir depilándola!

Y tú, ¿también te sorprendiste por el origen de la uniceja?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,