5 cosas asquerosas que suceden si no lavas tu bra seguido

Cuando consigues que un sostén te quede PERFECTO es difícil cambiar por otro solamente para poder ponerlo a lavar.

5 cosas asquerosas que suceden si no lavas tu bra seguido

March 12th, 2016

Cuando consigues que un sostén te quede PERFECTO es difícil cambiar por otro solamente para poder ponerlo a lavar. Pero aunque no lo creas, es muy necesario lavarlo al menos dos días a la semana, porque sino cosas realmente repulsivas pueden comenzar acumularse dentro de tu bra.

5 cosas asquerosas que suceden si no lavas tu bra seguido - Imagen 1

Estas son algunas de las razones por las que deberías, sin dudarlo dejar por dos días a la semana tu bra favorito y usar otro.

1. Asquerosas cosas se acumularán en tu bra:
Bacterias, aceites, suciedad, loción, microorganismos, hongos — son solo alguna de las cosas que podrían acumularse allí. Cuanto más tiempo pase entre que lavas tu sostén, entonces una mayor cantidad de estas asquerosidades tendrán contacto con tu piel.

5 cosas asquerosas que suceden si no lavas tu bra seguido - Imagen 2

2. Tu sostén comenzará a tener mal olor, que se pasará a tu ropa:
No importa cuantas veces le eches perfume para que huela mejor, si no lavas la ropa comienza a tener olor, y tu sostén no es una excepción!!! Y lo peor de todo, es que te volverás inmune al olor, por lo que no lo sentirás, pero el resto de las personas sí que lo harán!!!

5 cosas asquerosas que suceden si no lavas tu bra seguido - Imagen 3

3. Podrías tener acné:
Esto es más probable si te ejercitas mucho con un sostén deportivo. La ropa interior sudorosa es una de las causas más comunes de acné del cuerpo. Debido a que los sostenes son tan apretado y está tan cerca de la piel, todas las bacterias que se han acumulado con el tiempo pueden causar fácilmente fricción. El acné aparece en cualquier lugar que roce mucho y que tenga exceso de calor, por lo que si no se lava el sostén lo suficiente, puedes acabar teniendo acné en al espalda, como así también granos en la caja torácica y en la zona de las boobs. Los bra deportivos necesitan ser limpiados cada dos o tres usos, por lo menos.

5 cosas asquerosas que suceden si no lavas tu bra seguido - Imagen 4

4. Puedes acabar con sarpullido o una infección:
Las prendas de vestir son una de las principales cosas en nuestras vidas que causan irritación grave en la piel. Puede ser que se deba a que las prendas no se se ajustan adecuadamente al cuerpo, y otras veces se debe a que no están lavadas con suficiente frecuencia. Es muy fácil para las bacterias acumularse debajo de tus senos, ya que es un área húmeda y acogedora para ellas.

Las bacterias pueden formar un parche color rosa, donde la piel se enrojeces e irrita, y crea una una erupción o una infección.

5 cosas asquerosas que suceden si no lavas tu bra seguido - Imagen 5

5. Tus pezones podrían empezar a irritarse
Esto es una de las cosas más incómodas de soportar, y una de las principales causas son los sostenes sin lavar. La más mínima cantidad de humedad que queda atrapada entre las telas sucias y la piel, puede convertir el área del pezón en una zona de peligro.

5 cosas asquerosas que suceden si no lavas tu bra seguido - Imagen 6

Tú, ¿cada cuantos días lavas tu sostén?

5 cosas asquerosas que suceden si no lavas tu bra seguido - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,